Jacky Bracamontes asegura que Martín también se transformó con `Mini Jacky´

La conductora reveló al diario Reforma que tras convertirse en mamá y haber perdido un bebé tanto ella como su esposo Martin Fuentes cambiaron radicalmente para bien.
La conductora reveló al diario Reforma que tras convertirse en mamá y haber perdido un bebé tanto ella como su esposo Martin Fuentes cambiaron radicalmente para bien.
 La conductora reveló al diario Reforma que tras convertirse en mamá y haber perdido un bebé tanto ella como su esposo Martin Fuentes cambiaron radicalmente para bien.  (Foto: Twitter)

En entrevista con el diario Reforma, la conductora Jacqueline Bracamontes narró cómo ha sido su vida después de la maternidad y de la desafortunada pérdida de su bebé.

La ex reina de belleza aseguró que atravesar por esta agridulce situación la ha hecho más fuerte:

"Como persona, esta niña me vino a cambiar la vida definitivamente, además lo que me sucedió con mi bebito me cambió la vida, me ayudó a ser más fuerte, a ver la vida de una manera positiva y agarrarte de lo bueno que tienes. Me ha cambiado todo. Además creo que las mujeres, al ser madres, nos convertimos en mejores seres humanos, no hay forma de que no lo seas", declaró al medio.

Al respecto de cómo ha experimentado su esposo este cambio en sus vidas, Jacky confesó:

"Los hombres también cambian con la paternidad, veo a Martín y no tienen idea de cómo ha cambiado para bien, desea todo el tiempo estar cerca de su hija, la cuida, la sobreprotege, él es el único que la baña, ya hasta estoy celosa", bromeó.

Los primeros meses han sido difíciles para la conductora, por lo que ha recurrido a la ayuda de una enfermera; "Me aliviana mucho porque como mamá primeriza necesitas todo tipo de consejos y aprender, estoy en esa etapa. La nena cada tres horas se despierta a comer, ya va para los tres meses".

El instinto maternal está al cien en Jacky: "Dormida se ve como un angelito, me la quiero comer a besos, pero no lo hago porque se despierta, hace sus gestitos, le digo que es 'Doña Quejiditos'. Pero todo me gusta, cada parte tiene su magia, van a decir que soy mala, pero hasta oírla llorar me gusta", detalló Bracamontes.


Jacky aseguró que el nacimiento de su hija ha cambiado mucho a su marido, pues en todo momento desea estar con ella.
 Jacky aseguró que el nacimiento de su hija ha cambiado mucho a su marido, pues en todo momento desea estar con ella.  (Foto: Clasos.com)

Al respecto de volver a la pantalla, la también actriz explicó a Reforma que prefiere esperar un poco más pues no quiere alejarse aún de su hija; además dejó en claro que le encantaría regresar a la conducción, ya que no es tan demandante como una telenovela:

"La razón es mi hija, quiero que crezca un poco. Dependería de la propuesta de trabajo, siempre contemplando mis tiempos con mi bebé, porque no me quiero perder ninguna etapa de ella; pero sí quiero trabajar, encontrar el equilibro entre el trabajo y la maternidad".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×