Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos al borde del suicidio

Desafortunadamente estas celebridades han tenido problemas muy fuertes que los ha llevado a tomar esta decisión. Aquí un recuento.
mar 11 junio 2013 06:55 AM
Desafortunadamente estas celebridades han tenido problemas muy fuertes que los ha llevado a tomar esta decisión. Aquí un recuento.
Paris Jackson Desafortunadamente estas celebridades han tenido problemas muy fuertes que los ha llevado a tomar esta decisión. Aquí un recuento. (Foto: Getty Images)

Paris Jackson

El miércoles 5 de junio, la hija del Rey del Pop fue ingresada de emergencia a un hospital de California debido a que la quinceañera se encerró en su cuarto, donde supuestamente, comenzó a cortarse los brazos y tomó pastillas, dejando como resultado una adolescente herida.

Publicidad

En los primeros reportes divulgados por el sitio TMZ, Paris dejó una nota suicida , donde describía su sentir, aunque este escrito permanece en manos de la familia, diversos medios aseguran que Jackson tenía problemas emocionales desde hace tiempo, pues no ha superado la muerte de su papá.

Paris continúa internada en un hospital infantil para su recuperación médica. Pero este caso no quedará así, un juez ordenó abrir una investigación sobre la salud y educación de Paris, con el fin de esclarecer sus intenciones suicidas.

Nafisa Jan

La actriz murió a los 25 años de edad.
La actriz murió a los 25 años de edad.


La actriz de Bollywood Jiah Khan fue encontrada, por su madre, muerta en su casa de Mumbai.

Nafisa Jan, el cual es su verdadero nombre, se ahorcó debido a una depresión que padecía, sin embargo, estaba luchando por salir de ella y retomar su carrera en el cine.

La joven de 25 años nació en Nueva York, creció en Londres, pero donde realmente tuvo éxito fue en Bollywood.

Esto sucedió el 4 de junio de este año.

Owen Wilson

Owen Wilson se recuperó en una clínica de rehabilitación.
Owen Wilson se recuperó en una clínica de rehabilitación.


Fue en agosto de 2007 cuando el actor trató de quitarse la vida cortándose las muñecas y tomando pastillas. Fue su hermano Andrew quien lo encontró inconciente en su casa, por lo que habló al teléfono de emergencias quienes lo trasladaron al hospital St. John de Los Ángeles.

Un día después de haber sido internado, Owen pidió a los medios que se mantuvieran alejados, pues quería recuperarse de manera privada y sanar las heridas. Pero, ¿cuál fue el motivo que lo llevó a tomar esta decisión?

De acuerdo a People, muchos amigos del actor aseguran que Wilson tiene "dos personalidades", muchas veces lo puedes ver como el hombre divertido, coqueto y feliz, pero tiene un "lado oscuro" que suele salir.

En esa época, Owen salía con la actriz Kate Hudson. La relación no prosperó y ella decidió ponerle punto final, hecho que lastimó al comediante, más, porque muchos medios estadounidenses aseguraron que ella comenzó, a los pocos días, un noviazgo con el también actor Dax Shepard.

Drew Barrymore

Drew Barrymore tenía 14 años cuando sufrió problemas de droga y alcohol.
Drew Barrymore tenía 14 años cuando sufrió problemas de droga y alcohol.


No es ningún secreto que esta actriz tuvo muchos problemas desde su niñez; su contacto con las drogas y el alcohol le hicieron mucho daño, tanto que a los 14 años tuvo que ser internada en una clínica de rehabilitación, pues trató de suicidarse.

Los médicos determinaron que Drew padecía trastorno de bipolaridad. Afortunadamente Barrymore logró alejarse de las drogas y continuó con su vida. tanto que hoy en día es madre de una hermosa niña.

Miguel Pizarro

Miguel Pizarro obtuvo la ayuda de muchos compañeros.
Miguel Pizarro obtuvo la ayuda de muchos compañeros.


Debido a un problema económico, el actor tomó un objeto filoso y comenzó a cortarse las venas.

Resulta que Miguel había invertido todos sus ahorros en una obra de teatro para convertirse así en empresario. Según relató Pizarro en su momento, sus socios lo estafaron y lo dejaron con una deuda.

Tras este terrible episodio, el mundo del espectáculo se unió para ayudarlo y así recuperar su vida. Todo esto sucedió en 2004.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad