Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John cuenta que su hijo mayor es un poco celoso con Elijah

A pesar de las dificultades, el músico no se arrepiente de su experiencia como padre de dos niños; uno de dos años y otro de cinco meses. En entrevista habló de lo que representa ser padre.
mar 11 junio 2013 02:00 PM
A pesar de las dificultades, el músico no se arrepiente de su experiencia como padre de dos niños; uno de dos años y otro de cinco meses. En entrevista habló de lo que representa ser padre.
eltonjohn A pesar de las dificultades, el músico no se arrepiente de su experiencia como padre de dos niños; uno de dos años y otro de cinco meses. En entrevista habló de lo que representa ser padre. (Foto: Getty Images)

El cantante, padre de dos niños fruto de su matrimonio con el cineasta David Furnish --Zachary, de dos años y Elijah, de cinco meses--, asegura que por el momento no encuentra ninguna consecuencia negativa de su experiencia paternal, a pesar de que debe aguantar estoico las continuos desplantes de sus pequeños.

Publicidad
Elton John orgulloso padre tras el nacimiento de Zachary.
Elton John orgulloso padre tras el nacimiento de Zachary.


"Todo lo que en un inicio pensé que me iba a molestar, resulta que ahora se ha convertido en algo enternecedor. Tener dos niños es lo mejor del mundo, una auténtica bendición y mucho mejor que tener solo uno", aseguró el popular músico británico.

El artista y su marido han disfrutado recientemente de unas apasionantes vacaciones en la ciudad italiana de Venecia, donde se les ha podido ver visitando los lugares más emblemáticos de la localidad, además de dejarse retratar compartiendo risas y juegos con sus hijos.

"Elton se muestra siempre muy cariñoso con los niños. No paró de abrazarlos y besarlos mientras hacía turismo con David", informó un testigo a la revista Us Weekly.

A pesar del entusiasmo que ambos sienten por su faceta paternal, la pareja no tiene planes de incrementar la familia en un futuro. "Puedo confirmar que no vamos a tener más niños. Estamos al completo en esta casa", afirmó el cineasta David Furnish.

Aunque la familia proyecta en público la imagen de una idílica familia, David reconoció recientemente que su hijo mayor despliega a veces una celosa actitud en relación a su hermano pequeño, con quien al mismo tiempo se muestra especialmente "protector".

"Zachary es muy protector y se preocupa por Elijah. Si su hermano está llorando mucho, él nos pregunta '¿Está bien el bebé?'. Le encanta cogerlo en brazos y acunarlo, pero también se pone un poco celoso si [Elijah] necesita mucha atención, por lo que procuramos compartir nuestro amor con los dos en la misma medida. Todos tenemos que aprender a compartir nuestro cariño", afirmó el realizador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad