Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía y Tommy Mottola, los más glamurosos en los premios Tony

La cantante mexicana y el productor estadounidense brillaron en la entrega de premios por su buen estilo y carisma a su paso por la alfombra roja.
lun 10 junio 2013 11:00 AM
La cantante mexicana y el productor estadounidense brillaron en la entrega de premios por su buen estilo y carisma a su paso por la alfombra roja.
a La cantante mexicana y el productor estadounidense brillaron en la entrega de premios por su buen estilo y carisma a su paso por la alfombra roja. (Foto: Getty Images)

Thalía y Tommy Mottola lucieron radiantes durante la entrega de los Premios Tony este domingo en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Poniendo punto final a todo lo que se ha rumorado desde hace meses entorno a problemas en su relació n, la cantante y el productor musical arribaron sonrientes a la entrega número 67 de estas preseas que reconocen a lo mejor de teatro de Broadway.

Publicidad

Tommy lució elegante con un traje negro, mientras que la mexicana destacó con un vestido largo de finos tirantes en color azul marino y con detalles de pedrería en la cintura.

Éste es el primer evento público al que asiste Thalía luego de su radical cambio de look a rubia y la verdad es que lo hizo muy bien, pues eligió un peinado con marcadas ondas en las puntas que la hizo ver como toda una diva del glamour.

Fue la propia Thalía quien compartió hace una semana a través de redes sociales esta nueva aventura en cuanto a su estilo:

"Aquí vamos, #nuevaaventura. A la aventura de la vida! Y a seguir tus impulsos... siempre", escribió la cantante de "Habítame Siempre". Ante el cambio, sus miles de admiradores le escribieron y la felicitaron por dar el gran paso.

Previo a mostrar el resultado, la madre de dos publicó una imagen de "la rubia" por excelencia Marilyn Monroe, junto al mensaje: "Ser normal es aburrido", demostrando así que muy probablemente obtuvo su inspiración de la legendaria cantante.

No te pierdas: Lista de ganadores de los premios Tony .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad