Thalía y Tommy Mottola, los más glamurosos en los premios Tony

La cantante mexicana y el productor estadounidense brillaron en la entrega de premios por su buen estilo y carisma a su paso por la alfombra roja.
a La cantante mexicana y el productor estadounidense brillaron en la entrega de premios por su buen estilo y carisma a su paso por la alfombra roja. (Foto: Getty Images)

Thalía y Tommy Mottola lucieron radiantes durante la entrega de los Premios Tony este domingo en el Radio City Music Hall de Nueva York.

n, la cantante y el productor musical arribaron sonrientes a la entrega número 67 de estas preseas que reconocen a lo mejor de teatro de Broadway.

Tommy lució elegante con un traje negro, mientras que la mexicana destacó con un vestido largo de finos tirantes en color azul marino y con detalles de pedrería en la cintura.

Éste es el primer evento público al que asiste Thalía luego de su radical cambio de look a rubia y la verdad es que lo hizo muy bien, pues eligió un peinado con marcadas ondas en las puntas que la hizo ver como toda una diva del glamour.

"Aquí vamos, #nuevaaventura. A la aventura de la vida! Y a seguir tus impulsos... siempre", escribió la cantante de "Habítame Siempre". Ante el cambio, sus miles de admiradores le escribieron y la felicitaron por dar el gran paso.

Previo a mostrar el resultado, la madre de dos publicó una imagen de "la rubia" por excelencia Marilyn Monroe, junto al mensaje: "Ser normal es aburrido", demostrando así que muy probablemente obtuvo su inspiración de la legendaria cantante.

No te pierdas:

.