Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni anuncia lanzamiento de primer álbum como solista

Luego de su éxito en la agrupación RBD, la cantante regresa al mundo musical con el sencillo “Tú y yo”, el cual presentará por medio de un `Hangout´ en su página de Google+ el próximo 17 de junio.
lun 10 junio 2013 11:00 AM
Luego de su éxito en la agrupación RBD, la cantante regresa al mundo musical con el sencillo “Tú y yo”, el cual presentará por medio de un `Hangout´ en su página de Google+ el próximo 17 de junio.
Maite Perroni Luego de su éxito en la agrupación RBD, la cantante regresa al mundo musical con el sencillo “Tú y yo”, el cual presentará por medio de un `Hangout´ en su página de Google+ el próximo 17 de junio.

Después de participar en cuatro proyectos telenoveleros, Maite se mudó a Nueva York por cinco meses, a principios de este año, para comenzar con la grabación de su nuevo disco en el que se estrenará como solista.

Cuando se marchó, en una entrevista para Quién, comentó que este proyecto era uno de sus grandes sueños y la mejor manera de retomar su carrera musical y el próximo lunes 17 está por materializarse, pues le presentará a su público el primer sencillo titulado Tú y yo" en un `Hangout´en su página de Google+ a las seis de la tarde. Al día siguiente se podrá escuchar en todas las radiodifusoras mexicanas y estará disponible para su compra en las principales plataformas digitales.

Publicidad

Maite también aprovechará para contestar todas las preguntas que sus seguidores quieran hacerle y compartir la gran experiencia que vivió al preparar su primer material discográfico sola, el cual fue producido y dirigido por el chileno Koko Stambuk.

La cantante tiene un pasado musical exitoso al conquistar el mercado latino, anglosajón y español con la agrupación juvenil RBD, así que confía que este primer proyecto como solista tendrá buena aceptación, pues ya la identifican perfectamente.

Su álbum debut, firmado por la casa productora Warner Music, es una producción de corte pop con estilos latinos, con influencias que van desde la bachata hasta ritmos divertidos, lo que dan como resultado un disco cadencioso y, al mismo tiempo, romántico.

Para ingresar al `Hangout´ de Maite Perroni dar clic en la siguiente liga: https://plus.google.com/events/cu9f9b27negdfckpge52epebu10

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad