Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 25 cosas para saber si es un buen partido

En la revista Quién te presentamos a los 25 mejores partidos de México, pero antes te damos una guía para reconocer a estos hombres que no debes dejar ir.
mar 11 junio 2013 07:00 AM
En la revista Quién te presentamos a los 25 mejores partidos de México, pero antes te damos una guía para reconocer a estos hombres que no debes dejar ir.
partido En la revista Quién te presentamos a los 25 mejores partidos de México, pero antes te damos una guía para reconocer a estos hombres que no debes dejar ir. (Foto: Getty Images)

¿Cansada de besar sapos? Evítate ese "baboso" momento y descubre si es un príncipe antes de dar el primer paso. ¡Ya no estamos para perder el tiempo a menos que sea con Ryan Gosling! conper

Por cierto no te pierdas la nueva edición de la revista Quién con "Los 25 mejores partidos".

Publicidad

Típico, ya nos rompió el corazón el patán, el free spirit, el incansable, el volado, el inseguro, el cobarde, o en mi caso todos. ¿Es acaso que he estado buscando a la persona equivocada o los hombres son así? Sería muy fácil denunciarlos, pero nenas ¡Es nuestra culpa! ¡Los partidazos existen! Nos estamos conformando con las entradas y no el plato fuerte. Pero ya no más, aquí les dejo las 25 cosas por las cuales distinguirlos y no morir en el intento.

¡Comenzamos!

1. Un buen partido se estima a sí mismo.

Lo que hace por él hará por la persona que ama. ¡Fin de la discusión! Ojo ¡No aceptes imitaciones! Si te trata como a una reina pero él es un descuidado: news flash! ¡No te quiere a ti! Quiere lo que tú le das que él no puede darse por falta de autoestima. 2. Un buen partido sabe compartir.

¡Punto extra para los que tuvieron muchos hermanos!

Un partidazo busca una relación donde dará el espacio y nivel de prioridad que requiere una mujer sin anularse a él mismo y aceptar berrinches femeninos porque sabe de balances. Así que deja de perder el tiempo acurrucándote en brazos egoístas que quieren las cosas a su manera porque tú eres "cero complicada", a la larga saldrás lastimada y será tu culpa por hacerte la "cool". Mejor fíjate en alguien que busque que te sientas "como en tu casa" en su vida.

3. Un buen partido tiene sentido del humor.

¿Quieres enamorar a una mujer? ¡Hazla reír!

Compartir el mismo sentido del humor es la química más grande que hay. Si entiende los chistes que sólo tu mejor amiga entendería. ¡Eso es la gloria, Joan Sebastian! Un buen partido tiene un sentido del humor creativo y jamás cae en lo vulgar.

4. Un buen partido tiene el éxito en la mira, con metas firmes y concretables.

5. Un buen partido caminará a tu lado.

"If you want to go fast go alone. if you want to go far go together"

Parece un detalle simple de caballerosidad pero tal vez exista una expresión psicológica de la ubicación que tú tienes en su espacio.

6. Un buen partido está lleno de empatía.

Si tiene el don de adentrarse en los sentimientos de una mujer, intenta comprendernos y hacer el ejercicio de ponerse en nuestro lugar, no creo que exista una mujer que no sea inmensamente feliz a su lado. Listo, ya lo dije.

Un buen partido conoce el "factor sorpresa".
Un buen partido conoce el "factor sorpresa".


7.

Aparecer con flores o una nota en el coche sin esperar a que sea un día festivo enamora más que un regalo costoso que mandaron comprar, y un buen partido lo sabe. Le gusta retar su imaginación para encontrar ese detalle que a ti te encante.

8. ¡BÁSICO! Un buen partido no compite con una mujer, la engrandece.

9. Un buen partido reconoce la línea delgada entre amar a su mamá y tener mamitis.

Génesis 2 versículo 24: "El hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne " ¡No un salpicón!

Éste es un caso que puede confundirnos porque al principio podremos decir "¡Ay no velo! ¡Qué tierno!" y sin notarlo te envuelvas en aquella dictadura que se convertirá sin duda en tu infierno porque ¡Jamás ganarás! Mejor quédate con un partidazo que sabe perfectamente poner límites sutiles y contundentes para darle el lugar a cada una, marcando líneas de respeto que no tendrás que marcar tú, porque él jamás dejará de darte tu lugar.

10. Un buen partido no teme explorar su lado femenino.

Decir que le gusta una película romántica, mostrarse vulnerable o ser cursi, sabe que son partes de su lado rosa que puede compartir sin sentir que pierde su masculinidad. Al contrario, son herramientas que utilizará a su favor para conectarse más contigo y ¿por qué no? Podría ser algo sexy.

11. Un buen partido tiene una vida interesante.

Si quieres ser el partidazo que todas quieren en su vida ¡tienes que tener una!

Planes, metas, sueños, ilusiones en pocas palabras: te tenemos que admirar poeees. Un buen partido aporta y te inspira a ser una mejor mujer.

En este punto creo que nosotras a veces sufrimos del síndrome "rescatar al ser amado". Creemos que nuestros encantos los harán cambiar y ser esa persona que queremos admirar No amigas, si no lo hicieron por ellos mismos no hay que sobrevaluarnos y pensar que porque somos irresistibles se convertirán en príncipes de la noche a la mañana. Yo te pregunto ¿por qué no mejor conocemos a alguien que ya pasó esta etapa y ahora quiere compartir con alguien todas esas experiencias que lo hicieron ser un partidazo? Me dirás: porque no existe y tenemos que conformarnos con uno que "no esté tan peor". Te contesto: Sí existen, pero no nos gusta esperar y nos quedamos con lo que llega. O peor aún, porque nosotras tampoco hemos pagado el precio por ser unas "partidazas" y tener una vida interesante e inspiradora.

Un buen partido está lleno de empatía.
Un buen partido está lleno de empatía.


12. Un buen partido es educado con todos en acciones y palabras.

Siempre dispuesto a ayudar, tomarse unos segundos para detener una puerta, decir "buenos días", cargar las bolsas del súper y ceder el paso, no porque esté ligando, sino porque sabe que son detalles que harán la diferencia en el mundo

13. "Un buen partido se mide por cómo reacciona frente a una computadora con Internet lento" - María Elena. (Es que mis lectores me ayudaron con este artículo. ¿A poco creen que todo se me ocurrió a mí? Y éste me dio mucha risa).

14. Un buen partido es líder

¡Nos gustan los machos alfa poeees!

Sexy es ver a un hombre tomar las riendas de las situaciones, los cuadritos qué. Y un buen líder sabe ver por todos y decidir en nombre del bienestar común. ¡Eso es un partidazo! Y si bien dicen que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, eso tendrá en recompensa.

15. Un buen partido es puntual.

Respeta su tiempo y el de los demás.

16. Un buen partido sabe de qué hablar en una cita.

Los temas de: Mira que guapa está esa niña que va pasando, ¿Cómo quedaron las Chivas? O si ya salió el nuevo videojuego de luchas serán temas que tratará con sus amigos con una mujer buscará no hablar tanto de sí mismo y encontrará un tema común donde ella pueda explayarse y así conocerla más.

Un buen partido tiene una vida interesante.
Un buen partido tiene una vida interesante.


Los que quieran profundizar en el tema, vean en youtube "El titán". #buenísimo

17. Un buen partido ¡Jamás será codo!

No hablo sólo de dinero sino de entregarse: Su tiempo, su actitud hacia ti, sus detalles un buen partido no sabe lo que es estar "midiendo" la relación sobre quién da más porque conoce el verdadero placer de dar independientemente de si va a recibir.

18. Un buen partido no maneja la palabra "Intimidado" en su diccionario.

Sabe reconocer cuando no conoce sobre algo, aplaudir cuando se encuentra frente a alguien más experto que él, preguntar cuando no sabe, porque reconoce que estar con alguien exitoso no lo hace menos, sino le da la oportunidad de aprender más. Del mismo modo, como sabe que eso no engrandece a las personas, tampoco se portará prepotente cuando se encuentre en la situación de ser el que sabe más.

19. Un buen partido vive de acuerdo a su edad.

Explicación extrema en el video del "chavo ruco" en youtube.

20. ¿Es buen partido pero esta muy feo? Un amigo más.

La nariz donde debe de estar, las orejas de tamaño promedio y algún atributo mini aunque sea, no sé, las pestañas, una sonrisa linda ¡Algo! Y vaya que lo ponemos hasta en el punto 20 porque sí somos superficiales, pero reconocemos que hay otros puntos que importan más. Pero seamos sinceras ¡Tiene que tener alguna gracia! Que de la patita o algo. ¡La neta! Digo, tanto hombres como mujeres queremos inspiración visual y unos hijos bonitos poooes. 21. Un buen partido es un caballero

¡La galantería no nos molestará nunca! Aquí no hay nada que explicar.

22. Un buen partido nutre su alma.

Dicen que eres lo que comes, y un partidazo debe de tener cultura musical, leer, rodearse de gente interesante, conocer museos y tener hábitos sanos No creo que alguien sea un buen partido alimentando su ser con American Pie, pizza, cerveza y revistas porno.

23. Un buen partido paga la cuenta aquí y en China. Punto.

24. Un buen partido no juega con nadie.

Si no está interesado en ti, tratará sutilmente de hacértelo ver para que no te crees ilusiones falsas, ya que sabe ponerse en tú lugar y no le gustaría que le hicieran lo mismo. Se define sin ser grosero y no se aprovecha de tu situación vulnerable porque él no alimenta su ego de eso sino de su propio desarrollo personal.

25. Un buen partido ¡conquista!

Si ve un objetivo - o sea tú - moverá cielo, mar y tierra por tenerte. Sabrá con qué estrategia discreta entrar a tu vida y sobre todo, vencer los obstáculos que existan en el camino. Él creará su propio acercamiento con ideas creativas y no se rendirá ante la adversidad, porque ¡Sabe lo que quiere y eso eres tú! Así que le ayudes o no al proceso de conquista, él buscará tener su oportunidad. Porque un buen partido sabe que el ego no se hace menos ante el rechazo, sino que persiste mientras sepa que existe una posibilidad.

Un buen partido ¡conquista!
Un buen partido ¡conquista!


Bueno ahora ya lo sabes, lo demás depende de ti y de en serio no hacernos de "la vista gorda" porque al final las culpables seremos nosotras por permitir que un "no buen partido" entre a nuestras vidas. Y a los hombres ¡Gracias por leerme! Espero les haya gustado, yo resumo todo este artículo en: Traten a las mujeres como les gustaría que los hombres trataran a sus hijas o a sus hermanas. ¡Fácil! ¡Ah! y este escrito lo hice inspirado en muchos hombres excepcionales que conozco y que cumplen con todos estos puntos, porque eso de que no hay hombres buenos es una mentira de los patanes para quedarse con el mercado. ¡Sí existen y están leyendo esto probablemente! Para más artículos, comentarios o sugerencias sígueme en mis redes sociales:

Twitter: Lucialadeflor Facebook: /LuciaLaDeFlor Web: www.lucialadeflor.com

¡Gracias!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad