Sofía Castro vivirá sola en España

Tras culminar sus estudios escolares en México, la hija de Angélica Rivera viajará a Europa para estudiar un breve curso de actuación.

Apoyada por sus padres, Angélica Rivera, Primera Dama de México y el productor de televisión, José Alberto Castro, Sofía Castro dejará momentáneamente el país para emprender la aventura de viajar y vivir sola en España con la única finalidad de prepararse en lo que más le gusta, la actuación. “Mis padres están contentos, nerviosos porque es la primera vez que me voy afuera sola, pero lo tomaron muy bien”, comentó Castro.

La adolescente de 16 años, quien ha participado en telenovelas como: “Teresa” y “Cachito de cielo” platicó que sus clases serán de lunes a domingo de 9 de la mañana a 4 de la tarde y con las cuales busca mejorar en su faceta de actriz.. “Estoy nerviosa, pero contenta, mi papá me ha dado la oportunidad de hacer eso y mi mamá ha sido más cómplice todavía, es mi mejor amiga”, destacó.

Sofía tomará clases en el Estudio Corazza para el Actor, lugar al que han asistido personalidades como: Elena Anaya, “La habitación azul” y Javier Bardem, ganador del Oscar por su trabajo en “Sin lugar para los débiles”. Cabe destacar, que en repetidas ocasiones, la hija mayor de Angélica Rivera ha mencionado que además de actuar en telenovelas le gustaría trabajar en teatro musical, al mismo tiempo ha resaltado que terminará una carrera universitaria.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×