Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acompaña Sofía Castro a su primo Cristian en concierto

El cantante agradeció a su también ahijada su presencia : "Gracias porque junto con tu mami estás llevando este país".
dom 09 junio 2013 09:20 AM
El cantante agradeció a su también ahijada su presencia : "Gracias porque junto con tu mami estás llevando este país".
a El cantante agradeció a su también ahijada su presencia : "Gracias porque junto con tu mami estás llevando este país". (Foto: Clasos.com)
La actriz apoyó en todo momento a su primo. Una vez iniciado el concierto no paró de bailar y corear sus éxitos.
La actriz apoyó en todo momento a su primo. Una vez iniciado el concierto no paró de bailar y corear sus éxitos.

Publicidad

Sofía Castro, hija de la primera dama de México, Angélica Rivera y prima de Cristian acudió al Auditorio Nacional para disfrutar de la música del cantante.

Sentada en primera fila y acompañada de algunas amigas, la también actriz no dejó de bailar y corear las canciones del intérprete.

Ya muy avanzado el concierto, Cristian agradeció que su prima lo acompañara: "Quiero agradecer a mi ahijada y prima, Sofía Castro, démosle un fuerte aplauso, gracias porque junto con tu mami estás llevando este país".

Cristian salió al escenario pasadas las 20:30 horas, tras superar algunos problemas de audio y ya con un público desesperado que no cesó en gritar el nombre del cantante y por momentos chiflar.

Con una propuesta escenográfica diferente y dando muestra de su talento como actor y bailarín, Cristian comenzó el recital.

"Enamorados" y "Azul" fueron de las primeras en sonar, después se quitó la camisa y con Reik interpreto "Es mejor así".

Vestido de príncipe, tocó el momento de interpretar un popurrí de canciones de José José. Ha Ash y Leonel García fueron otros de los invitados que lo acompañaron.

El concierto transcurrió bien, hasta que los momentos en que Cristian actuaba se hicieron largos y los cerca de 10 mil asistentes comenzaron a desesperarse.

"Ya canta", "queremos oírte" fueron algunas de las consignas que se escucharon en el lugar. Cristian trató de calmar los ánimos y dijo algunas palabras a su público: "Gracias México por estar aquí, ya esperaba este momento, gracias por todo el amor que me dan".

Al final, y tras presentar a su equipo de músicos y producción, el cantante complació a sus fans con un largo popurrí de éxitos, lo cual compensó a sus desesperados seguidores que terminaron aplaudiéndole de pie.

Antes de salir del escenario, Cristian se acercó a darle un beso a Sofía Castro.

Cabe destacar, que la dirección de escena estuvo a cargo del nominado al Oscar, Felipe Fernández y el vestuario fue hecho por las hijas del gran fotógrafo y cineasta, Gabriel Figueroa.

No te pierdas: Sofía Castro estudiará actuación en la misma escuela que Javier Bardem .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad