Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Jackson es trasladada a hospital infantil tras su intento suicida

La hija de 15 años del fallecido "rey del pop" fue llevada el jueves pasado a un hospital en Los Ángeles en el que ha recibido visitas de sus familiares.
sáb 08 junio 2013 02:00 PM
El abogado aseguró que la joven recibió la asistencia adecuada, pero no ahondó en los motivos por los que fue internada y pidió respeto a la privacidad de la familia.
El abogado aseguró que la joven recibió la asistencia adecuada, pero no ahondó en los motivos por los que fue internada y pidió respeto a la privacidad de la familia.

Publicidad

Paris Jackson fue trasladada a un hospital infantil para su recuperación, luego de que intentó cortarse las venas con un cuchillo el miércoles pasado. Su repcuperación médica ha sido un misterio, sin embargo, se sabe que la adolescente de 15 años trató de herirse a sí misma e ingirió una botella de pastillas calmantes para terminar con su vida. Afortunadamente, en cuanto se enteraron del terrible incidente, su familia acudió a apoyarla al hospital y hasta ahora no se han separado de ella.

No obstante, el día de hoy se informó que un juez ordenó abrir una investigación sobre la salud y educación de Paris, con el fin de esclarecer sus intenciones suicidas. De acuerdo con US Magazine, fue trasladada a un hospital para niños en Los Ángeles el jueves pasado, lugar en el que ha recibido agradables visita; entre ellas su abuela Katherine Jackson, su madre biológica Debbie Rowe, su hermano Prince, así como LaToya, su tía.

"Todos han venido a apoyarla" dijo una fuente exclusiva de la revista. "Esto es muy trágico pero la familia se mantiene unida" agregó. Constantes fuentes han asegurado que la vida de Paris cambió totalmente cuando su padre falleciera en 2009.Mientras tanto, la averiguación que se abrirá podrá ayudar a revelar las razones por las que la adolescente intentó acabar con su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad