Fans mexicanas enloquecen por llegada de One Direction

De acuerdo con el diario Reforma, una falsa alarma logró que miles de fans corrieran ignorando las indicaciones de los oficiales de seguridad.
De acuerdo con el diario Reforma, una falsa alarma logró que miles de fans corrieran ignorando las indicaciones de los oficiales de seguridad.
 De acuerdo con el diario Reforma, una falsa alarma logró que miles de fans corrieran ignorando las indicaciones de los oficiales de seguridad.  (Foto: Notimex)

Son miles de fanáticas mexicanas las que esperan por ver a los británicos Zayin, Liam, Harry, Niall y Louis, de la agrupación One Direction, el día de mañana y el domingo 9 de junio en el Foro Sol. La espera ha causado tal expectativa que, según información porporcionada por Reforma, una falsa alarma alteró a aproximadamente mil fanáticos que se encontraban a las afueras de un hotel de la ciudad de México, aguardando por su llegada.


El grupo se presentará en dos fechas en el Foro Sol de la ciudad de México.
 El grupo se presentará en dos fechas en el Foro Sol de la ciudad de México.  (Foto: Getty Images.)

Varias jovencitas brincaron las vallas de seguridad e ignoraron a los oficiales que les pedían que siguieran las indicaciones, guardando el orden. Según el diario varias fanáticas llegaron al hotel ubicado en Paseo de la Reforma desde antes de las 8 de la mañana.


Miles de jóvenes esperan por la llegada de la agrupación en las afueras de un hotel en Paseo de la Reforma.
 Miles de jóvenes esperan por la llegada de la agrupación en las afueras de un hotel en Paseo de la Reforma.  (Foto: Notimex)

De acuerdo con Notimex, las localidades que ya están agotadas se cotizan en reventa hasta en casi 13 mil pesos; fans desesperados buscan en las redes sociales un boleto Para ser testigos del concierto de sus sueños, los seguidores de la agrupación tuvieron que desembolsar, algunos, desde 260 pesos hasta mil 600 pesos, mientras que otros erogaron fuera de taquilla desde mil pesos hasta casi 13 mil pesos por un boleto.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×