Alejandro Fernández presume su papel de "Macho"

El cantante compartió esta mañana una imagen de `El Macho´, personaje al que dará vida en la secuela animada de la película de Universal Pictures a lado de Andrea Legarreta y el "Güiri Güiri".
El cantante compartió esta mañana una imagen de `El Macho´, personaje al que dará vida en la secuela animada de la película de Universal Pictures a lado de Andrea Legarreta y el "Güiri Güiri".
 El cantante compartió esta mañana una imagen de `El Macho´, personaje al que dará vida en la secuela animada de la película de Universal Pictures a lado de Andrea Legarreta y el "Güiri Güiri".  (Foto: Instagram/Photo AMC)

Alejandro Fernández, que anunciara su participación en la segunda parte de "Mi villano favorito", compartió esta mañana en su cuenta de Instagram la imagen del personaje al cual prestará su voz para la película infantil. Su gracioso personaje se llama "El Macho" y es nada más y nada menos que el malo de la película, por lo que podremos escuchar la voz del cantante en acción en la mayoría de las escenas.

Además del Potrillo, son otros famosos los que prestarán su voz para dar vida a esta animación, como Andrea Legarreta que interpretará al personaje "Lucy Wilde"; Andrés Bustamante "El Güiri Güiri" y el también comediante Edgar Vivar.

Este nuevo proyecto representa el debut de Alejandro Fernández en el mundo del doblaje mas no del cine; recordemos que hizo el papel histórico del héroe revolucionario Emiliano Zapata, en la película mexicana del mismo nombre. Y aunque la tarea de darle voz a un personaje animado no es nada fácil, será satisfactoria para el cantante y por supuesto, para su público.

No es el único famoso mexicano que se ha aventurado al mundo del doblaje, y es que últimamente ha crecido la lista de aquellos que brillaron en el cine por su voz, como Belinda, Eiza González, Poncho Herrera, Danna Paola, entre muchos otros.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×