Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda está feliz de irse a Los Ángeles

La cantante escribió en su cuenta de Twitter que ya desea llegar a California para comenzar las grabaciones del show "The X Factor".
jue 06 junio 2013 11:25 AM
La cantante escribió en su cuenta de Twitter que ya desea llegar a California para comenzar las grabaciones del show "The X Factor".
Belinda La cantante escribió en su cuenta de Twitter que ya desea llegar a California para comenzar las grabaciones del show "The X Factor". (Foto: Getty Images)

Belinda dio una grata sorpresa a su incondicional legión de fans al anunciar que formaría parte de la nueva temporada de "The X Factor", la versión en español del popular concurso que pronto se emitirá para el público hispano de Estados Unidos. Aunque el reciente anuncio de su fichaje le obligará a trasladarse a la ciudad de Los Ángeles con la mayor brevedad posible --la semana que viene aterrizará en California--, los numerosos preparativos que la esperan no han minado para nada el optimismo de la estrella azteca, quien ha declarado sentirse "feliz" por la nueva oportunidad laboral que le espera en tierras estadounidenses.

"Estoy tremendamente feliz por formar parte de "The X Factor" USA. Estoy deseando verlos a todos en Los Ángeles la semana que viene, y tengo ganas de que esto comience ya", anunció la joven intérprete a través de su perfil de Twitter, donde por el momento ha preferido no desvelar ningún detalle a sus acérrimos admiradores de lo que pueden esperar de su paso por el programa.

Publicidad

Uno de los factores que podrían haber motivado la elección de la guapa vocalista reside en su versatilidad, ya que en su extensa carrera Belinda no ha tenido reparo alguno en transformar tanto su imagen como su estilo musical para adaptarse a las innovaciones y evolucionar en el plano artístico. De hecho, ella misma admite que uno de sus objetivos profesionales ha sido siempre el de pensar de forma diferente, para huir así de los convencionalismos en que a veces incurren otras estrellas del pop y que les hacen acentuar sus similitudes.

"Nunca he tenido miedo a arriesgarme a la hora de tomar decisiones, porque confío en mi manera de pensar y de ver las cosas, aunque a veces me confunda y cometa errores. Desde que era pequeña, hice un gran esfuerzo por evolucionar, tanto en mi música como en mi estilo, porque considero que es necesario transformarse para seguir siendo vigente. Mi intención es la de seguir marcando tendencia, algo que ya trataba de hacer en la escuela: cuando todas llevaban faldita, yo me inclinaba por el pantalón, y viceversa. No me importa equivocarme, ya que esa es la mejor forma de aprender", aseguró a la cantante a una revista mexicana.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad