Thalía muestra cómo han crecido sus hijos

La actriz y cantante decidió subir a su cuenta de Instagram dos fotos de sus hijos, en la primera aparece Matthew Alejandro y el la segunda, Sabrina Sakaë.
Thalia La actriz y cantante decidió subir a su cuenta de Instagram dos fotos de sus hijos, en la primera aparece Matthew Alejandro y el la segunda, Sabrina Sakaë. (Foto: Instagram.com/Thalia)

Si alguien ha decidido mantener a sus hijos alejados de la prensa es justamente Thalía quien ayer sorprendió a sus seguidores de Twitter e Instagram con un par de fotos de sus hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

En la primera imagen aparece su primogénita de cinco años. En la instantánea, la hija de Tommy Mottola, posa con una playera blanca con un dibujo de arcoíris y pelo suelto.

La pequeña que cumplirá seis años el 7 de octubre, se parece más a su papá, aunque su gran cabellera estamos seguros que es heredada de Thalía.

"Love is in the air #madrenamorada", así es como describió la actriz y cantante la foto.

Con el pequeño Matthew Alejandro.


Por otro lado, Matthew Alejandro de casi dos años, aparece con el rostro a la mitad junto a su guapa mamá. El bebé que cumplirá 24 meses de vida el próximo 25 de junio, tiene el pelo claro, los labios prominentes y ojos color miel.

"Amor, amor, amor, #madrenamorada2", fue lo que escribió la mexicana en la imagen.

¿Qué les parece? Recientemente, Thalía sorpendió con un look completamente nuevo, checa cómo luce la cantante de rubia.