Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Jackson dejó una nota antes de intentar suicidarse

Aunque no se conoce el contenido de la misiva, se ha informado que la joven padecía depresión pues no ha superado la muerte de su papá, Michael Jackson.
mié 05 junio 2013 07:15 PM
El abogado aseguró que la joven recibió la asistencia adecuada, pero no ahondó en los motivos por los que fue internada y pidió respeto a la privacidad de la familia.
El abogado aseguró que la joven recibió la asistencia adecuada, pero no ahondó en los motivos por los que fue internada y pidió respeto a la privacidad de la familia.

Publicidad

Los abogados de la familia Jackson aseguraron que Paris se encuentra físicamente bien después de intentar suicidarse pero ... ¿cómo se encuentra emocionalmente? Al parecer mal.

Según nuevos reportes del portal TMZ, la hija de Michael Jackson dejó una nota antes de intentar quitarse la vida, sin embargo no revela detalles del contenido.

Asimismo, Us Magazine ha asegurado que Paris tenía problemas emocionales desde hace bastante tiempo, exactamente desde la muerte de su padre, la cual no ha logrado superar a pesar de que ya han pasado cuatro años.

Una fuente aseguró al medio: "Todo esto viene realmente de que ella todavía no supera que su padre haya muerto".

Otra fuente dijo: "Ella tiene grandes problemas de depresión, muchos de ellos derivados de la muerte de su padre (...) Ella ha estado muy deprimida y no ha podido dormir últimamente, se queda despierta toda la noche..."

Al respecto del accidente un informante declaró a Us Magazine: "Sé que Paris se asustó y se arrepintió de lo que había hecho después de hacerlo., Fue entonces cuando ella gritó pidiendo ayuda. Eso le salvó la vida."

Como se reportó previamente, París fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Ángeles en la madrugada de este miércoles.

"Hemos respondido a una llamada sobre una situación médica a las 1:27 am (...) Cuando llegamos, los paramédicos estaban dando atención médica a la paciente. Después, la paciente fue trasladada a un hospital local", dijo un portavoz de la policia de Los Ángeles.

No te pierdas: Internan a Paris Jackson por aparente intento de suicidio .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad