Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Claudia Talancón no quiere hablar de vida privada, sólo de trabajo

La actriz destacó que su carrera en Estados Unidos va bien y que tiene varios proyectos en puerta, sin embargo, decidió no tocar los temas de su vida personal y amorosa.
mié 05 junio 2013 09:00 AM
La actriz destacó que su carrera en Estados Unidos va bien y que tiene varios proyectos en puerta, sin embargo, decidió no tocar los temas de su vida personal y amorosa.
Ana Claudia Talancon La actriz destacó que su carrera en Estados Unidos va bien y que tiene varios proyectos en puerta, sin embargo, decidió no tocar los temas de su vida personal y amorosa. (Foto: Getty Images.)

Al ser cuestionada acerca de sí existe un nuevo amor en su vida, la originaria de Cancún se limitó a contestar: “Tengo a mis hermanitos, son mis amores”.

Ana Claudia, quien es recordada por su participación en cintas como: “El Crimen del Padre Amaro” y “Matando Cabos” comentó que le gusta destacar en su trabajo y que se hable de eso, ya que las cuestiones personales son privadas y prefiere mantenerlas en ese estatus.

Publicidad

La actriz fue cuestionada por Notimex sobre el nuevo romance de su ex pareja, José María de Tavira, con Valerie Domínguez, prima de la cantante colombiana Shakira pero se negó a dar declaraciones al respecto.

“Me gusta que hablen de mis proyectos y de mi trabajo, siempre he intentado que la vida personal quede alejada de los cámaras. Me interesa que las críticas, buenas o malas, se hagan hacia mi trabajo solamente”, puntualizó. Concentrada en su faceta profesional y trabajando con gran entusiasmo con la fundación “Aquí nadie se rinde”, Ana Claudia nos contó que se encuentra lista para el próximo estreno en México de la cinta “La venta del paraíso” y para su participación en la carrera anual que se llevará a cabo en Ciudad Universitaria el 23 de junio para recaudar fondos y apoyar a niños con cáncer.

“Este año definitivamente no correré pero si estaré presente en el evento. Tuve un accidente del cual todavía no me recupero pero jamás dejaré de apoyar esta fundación. La carrera se organiza en apoyo a niños con cáncer y llevo varios años trabajando con ellos”, comentó la ex novia de Chema de Tavira.

La joven de 33 años, mencionó que se encuentra trabajando en varios proyectos y que por ahora espera ansiosa el estreno de su nueva película.

Talancón, quien es considera una de las actrices más bellas, señaló que no le gusta el calificativo, debido a que prefiere ser vista como una mujer inteligente y buena en lo que hace, "la belleza está en los ojos de quien la mira".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad