Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez se retira de la música

La actriz y cantante confesó que desea dedicarse a realizar proyectos en cine, eso sí, después de que termine su gira mundial, donde la veremos bailar como nunca antes.
mar 04 junio 2013 06:00 AM
La actriz y cantante confesó que desea dedicarse a realizar proyectos en cine, eso sí, después de que termine su gira mundial, donde la veremos bailar como nunca antes.
Selena Gomez La actriz y cantante confesó que desea dedicarse a realizar proyectos en cine, eso sí, después de que termine su gira mundial, donde la veremos bailar como nunca antes. (Foto: Getty Images)

Selena se tomará un largo descanso de su carrera musical este verano cuando finalice su gira mundial "Stars Dance". Decisión que ha tomado con el fin de centrar sus esfuerzos en su carrera interpretativa --que despegó a raíz de su participación en la película "Spring Breakers".

"Sí (dejaré de cantar), seguramente durante un tiempo, quiero trabajar más en el cine. Estoy abierta a nuevas experiencias. Acabo de terminar de rodar una película de acción y una comedia y luego participaré en un drama así que estoy teniendo la posibilidad de experimentar con distintos proyectos completamente distintos", explicó la joven actriz en la estación de radio francesa NRJ.

Publicidad

La guapa cantante también dio algunos detalles de su gira y reveló que su principal prioridad en estos momentos es ponerse en forma para ser capaz de afrontar las complicadas coreografías.

"Esta es mi primera gira mundial así que tengo que ponerme en forma, es lo primero que tengo que hacer. Siempre ha sido mi sueño recorrer el mundo en una gira en la que me puedo entregar completamente a mis fans y ofrecerles la actuación que se merecen. En esta gira bailo mucho más que en la anterior y el vestuario es mucho más elaborado. En resumidas cuentas, voy a interpretar mi último disco al completo", reveló la estadounidense.

Selena tampoco ha elegido todavía a sus teloneros para la parte europea de su gira aunque se declaró abierta a cualquier sugerencia.

"Para Estados Unidos contaré con Emblem 3, un grupo que salió de "The X Factor", pero en Europa todavía no hemos elegido a nuestro telonero así que estoy abierta a sugerencias", añadió.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad