Quién presenta a `los 25 mejores partidos´

¿Qué cualidades deben tener los príncipes azules de nuestros días? Estos hombres son modelos de éxito, estilo, lealtad, generosidad, mundo, carisma y mucho, mucho talento.
¿Qué cualidades deben tener los príncipes azules de nuestros días? Estos hombres son modelos de éxito, estilo, lealtad, generosidad, mundo, carisma y mucho, mucho talento.
 ¿Qué cualidades deben tener los príncipes azules de nuestros días? Estos hombres son modelos de éxito, estilo, lealtad, generosidad, mundo, carisma y mucho, mucho talento.  (Foto: Carlos Aranda para la revista Quién.)
José María Yazpik encabeza el ranking de los 25 mejores partidos.
 José María Yazpik encabeza el ranking de los 25 mejores partidos.  (Foto: Tito Trueba para la revista Quién.)

Luego de poner en la mesa varios nombres de hombres que viven en México y cuyas características los reflejan como "los partidazos" los editores de la revista Quién se decidieron 25 de ellos; sí ese galán que toda mujer quiere para emparejarse. A quién no les gustaría que fuera su hermano, su primo o su hijo porque lo tienen todo.

Conoce todo de ellos en la reciente edición de Quién, entre los que se encuentran José María Yazpik, Emiliano Salinas, el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, entre otros.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA AQUÍ.


Angelina Jolie atravieza una nueva historia.
 Angelina Jolie atravieza una nueva historia.  (Foto: Archivo Quién)

La nueva vida de Angelina Jolie

Además, en esta catorcena encontrarás la historia de la rebelde Angelina, la manera en la que ha dejado atrás los escándalos y cómo se convirtió en una imagen de causas nobles. La mujer de Brad Pitt se sometió a una mastectomía para evitar desarrollar cáncer de seno, su vida cambió.

El secretario que iba a ser actor

Miguel Ángel Torruco Marqués, secretario de turismo del D.F, recibió a Quién para platicar de su vida privada y contó cómo es que se decidió no pisar los terrenos de la actuación, cómo su vida cambió al decidir estudiar turismo; además habla de sus hijos y nietos (algunos los comparte con Carlos Slim Helú).

Y como en cada edición encontrarás los mejores eventos de la vida social mexicana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×