Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham: “Victoria está tan guapa como el primer día”

El futbolista confesó en un programa francés que le dio pena hablar con su hoy esposa la primera vez que la conoció, sin embargo, cuando la volvió a ver fue cuando aprovechó para pedirle su número.
mar 04 junio 2013 06:55 AM
El futbolista confesó en un programa francés que le dio pena hablar con su hoy esposa la primera vez que la conoció, sin embargo, cuando la volvió a ver fue cuando aprovechó para pedirle su número.
David Beckham El futbolista confesó en un programa francés que le dio pena hablar con su hoy esposa la primera vez que la conoció, sin embargo, cuando la volvió a ver fue cuando aprovechó para pedirle su número. (Foto: Getty Images)

David recordó la primera vez que coincidió con Victoria en 1997 durante un partido en el que jugaba para el Manchester United y el miedo que pasó por haber arruinado la oportunidad de salir con la ex Spice Girl por haber sido demasiado vergonzoso como para iniciar una conversación con ella.

"En esos momentos estaba jugando con el Manchester United, nos enfrentábamos al Chelsea en Londres. Ella bajó al campo con mi manager pero me dio tanta vergüenza que me presenté y me fui directamente. Luego me sentí muy decepcionado conmigo mismo por no haber hablado con ella más tiempo, pero afortunadamente, volvió la semana siguiente a ver otro partido. Esa fue mi oportunidad y finalmente conseguí su número. Creo que Victoria está tan guapa hoy como entonces, ¡pero no creo que eso me lo pueda aplicar a mí!", explicó el guapo jugador al canal de televisión francés TF1.

Publicidad

Su matrimonio ha sido fructífero ya que en la actualidad tienen cuatro hijos --Brooklyn (14), Romeo (10), Cruz (8) y Harper, de 22 meses-- de los que David está muy orgulloso. Aunque recuerda con especial cariño el momento en el que supo que Victoria estaba embarazada de su primer hijo.

"Descubrir que vas a ser padre es la experiencia más bonita que existe. No hay nada mejor. Es algo que hemos creado como pareja", añadió.

Tener una hija, la pequeña Harper, es otra de las alegrías que el ex deportista ha vivido, ya que le ha dado una perspectiva completamente nueva de la paternidad.

"Tener una hija fue algo completamente distinto, con esto no quiero decir que quiera más a mi hija, pero los niños son más independientes y autónomos. Pero una niña, por el contrario, quiere que su padre y sus hermanos le hagan caso , que su madre la cuide, es algo completamente distinto", explicó.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad