Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Douglas atribuye su cáncer de garganta al sexo oral

Tras ser diagnosticado con cáncer de garganta en agosto de 2010, el actor aseguró al diario "The Guardian" que la causa fueron sus prácticas sexuales y no el consumo de alcohol o tabaco.
lun 03 junio 2013 11:10 AM
Tras ser diagnosticado con cáncer de garganta en agosto de 2010, el actor aseguró al diario "The Guardian" que la causa fueron sus prácticas sexuales y no el consumo de alcohol o tabaco.
g Tras ser diagnosticado con cáncer de garganta en agosto de 2010, el actor aseguró al diario "The Guardian" que la causa fueron sus prácticas sexuales y no el consumo de alcohol o tabaco. (Foto: Getty Images)

Tras ser diagnosticado con cáncer de garganta en agosto de 2010, el actor Michael Douglas, aseguró que la enfermedad le fue provocada por practicar sexo oral.

"Sin querer ser muy específico, este tipo de cáncer en particular es causado por el VPH (Virus del papiloma humano), el que en realidad se produce por practicar el cunnilingus (Sexo oral hacia una mujer)", manifestó el actor de 68 años.

Publicidad

Conforme a declaraciones realizadas al diario "The Guardian", descartó que el cáncer que padece haya sido provocado por el consumo de alcohol o el tabaco, al aseverar que su condición la provocó el VPH.

En algún momento, se pensó que la detención de su hijo Cameron Douglas en 2010 y su posterior condena por tráfico de drogas había sido el factor que provocó su enfermedad.

"Me preocupé de que el stress provocado por la detención de mi hijo lo había acelerado, pero sí, es una enfermedad de transmisión sexual que causa este cáncer. Y si lo tienes, la mejor cura también es el cunnilingus", afirmó.

El actor participó en la película "Behind The Candelabra", cinta biográfica basada en la vida del famoso pianista norteamericano Liberace, la cual se estrenará este 2013.

Asimismo, a finales de este año, se le podrá ver junto a Morgan Freeman, Robert De Niro y Kevin Kline en la comedia de estilo "Hangover Last Vegas", cuya cinta tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 1 de noviembre y en el Reino Unido, el 20 de diciembre.

Douglas obtuvo su primer Oscar por la producción de la cinta "Atrapado sin salida" en 1975, y un segundo en 1987 por su interpretación de "Gordon Gekko", en "Wall Street".

Con su segunda esposa Catherine Zeta Jones tiene dos hijos, de 10 y 12 años, así como un hijo mayor, Cameron, de un matrimonio anterior.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad