Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika Paleta hace su primera aparición pública tras su boda

Luego de un mes de luna de miel, la actriz asistió a la inauguración de una boutique Nesspreso en el estado de Jalisco.
lun 03 junio 2013 04:00 PM
Luego de un mes de luna de miel, la actriz asistió a la inauguración de una boutique Nesspreso en el estado de Jalisco.
lud Luego de un mes de luna de miel, la actriz asistió a la inauguración de una boutique Nesspreso en el estado de Jalisco. (Foto: Twitter/Ludwika Paleta)

Tras protagonizar la denominada "boda del año", la ahora señora de Salinas está de vuelta en el trabajo y luce más atractiva que nunca.

Luego de un mes de luna de miel por el sureste asiático en compañía de su esposo Emiliano Salinas , la actriz Luwika Paleta retomó sus compromisos laborales al asistir a la inauguración de una boutique Nesspreso en la plaza Andares de Zapopan, Jalisco.

Publicidad

Fue la propia Ludwika quien compartió una fotografía del evento, en el que lució muy atractiva con un conjunto de falda blanca corte sirena y un blazer negro que combinó perfectamente con zapatos Louboutin. La recién casada estilizó su rostro con un recogido pulido.

Este es el primer evento público en el que Ludwika se presenta como la señora de Salinas a mes y medio de su enlace matrimonial con el guapo empresario, quien por cierto forma parte de los 25 mejores partidos de la revista Quién, no te piedas la lista completa de estos hombres modelo en la nueva edición.

Al parecer Ludwika tiene una agenda llena de proyectos de trabajo, así lo anticipó ella a través de Twitter hace una semana luego de anunciar que estaba de regreso de su viaje:

"Feliz y con muchos proyectos en puerta. AMO trabajar y no dejaré de hacerlo nunca", posteó la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad