Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran ausente durante el embarazo de Kim: Kanye West

Hay varios motivos que llevan a suponer que el rapero no está de acuerdo con la forma en la que el reconocido clan sobrelleva la fama, motivo por el que podría mantenerse alejado lo más que pueda.
lun 03 junio 2013 03:15 PM
Hay varios motivos que llevan a suponer que el rapero no está de acuerdo con la forma en la que el reconocido clan sobrelleva la fama, motivo por el que podría mantenerse alejado lo más que pueda.
kim Hay varios motivos que llevan a suponer que el rapero no está de acuerdo con la forma en la que el reconocido clan sobrelleva la fama, motivo por el que podría mantenerse alejado lo más que pueda. (Foto: Getty Images)

Las actitudes y decisiones que ha tomado el papá del bebé que espera la socialité Kim Kardashian orillan a pensar que existe una relación un tanto complicada entre él y el resto del clan.

Los Kardashian siempre han sido una familia muy unida y con gran facilidad aceptan a las parejas de sus miembros, sin embargo, resulta sospechoso que Kanye haya estado alejado de Kim y su familia gran parte de su embarazo, que no aparezca en la foto oficial de la nueva temporada del reality y que no haya estado presente en el baby shower de este domingo , pues, pese a que a la celebración asistieron hombres, él sólo hizo acto de presencia al final.

Publicidad

Sabemos que por compromisos de trabajo Kanye reside en París desde que se anunció que esperaban a su primogénito y prácticamente ha estado lejos de Kim todo el embarazo. Aunque hemos sido testigos de los viajes que han hecho ambos para verse, creemos que Kanye ha estado muy alejado de Kim, incluso fuentes cercanas a ella han declarado que se siente sola.

Todo parece apuntar a que Kanye tiene una concepción muy distinta de lo que es y cómo se sobrelleva la fama, pues se ha hecho público que él no quiere que su bebé se exponga en el reality y ha convencido a Kim de llevar una vida privada después del nacimiento de su hija.

Al respecto Kim declaró en el programa de Jimmy Kimmel :"El bebé no aparecerá en nuestro reality. Cuando él o ella exprese lo que quiere hacer, aparecerá si quiere (...) "Es una decisión difícil. Desde el principio lo ha sido, pero es la opción que Kanye y yo hemos decidido seguir. Vamos a intentar mantener su vida de manera tan privada como nos sea posible ".

Esta decisión no resulta tan benéfica para el clan, pues Kim es la estrella y sin duda la novedad en el reality será conocerla en su faceta como mamá. Pero eso no es todo, se ha filtrado que Kanye quiere que su familia viva en París y hará todo lo posible por convencer a Kim:

El gran ausente es Kanye West en la foto oficial de la octava temporada del reality.
El gran ausente es Kanye West en la foto oficial de la octava temporada del reality.


"Kanye tiene su corazón puesto en la ciudad. Y cuando Kanye quiere algo, lo consigue; y fin del asunto. Está obsesionado con mudarse a París", explicó una fuente del entorno de la familia.

Sin embargo, Kim siempre ha estado muy unida a su familia y la idea de alejarse de sus allegados no le resulta nada alentadora. De hecho, se dice que ha intentado convencer a Kanye de pasar tan sólo los seis primeros meses de vida del bebé en París para luego volver a Los Ángeles, donde la pareja se ha comprado una enorme mansión, para establecer en California su residencia permanente.

¿Qué piensa de todo esto la matriarca del clan?

"La madre de Kim, Kris Jenner, es muy reacia a los planes de la pareja de mudarse a París, cree que es una muy mala idea. Y está preocupada. El bebé nacerá en el [hospital de Los Ángeles] Cedars Sinai, en el mismo lugar en el que nacieron sus sobrinos. A Kim le encanta París pero nunca daría a luz a su primer hijo lejos de su familia. Ya se ha reunido con algunos médicos de París para organizarlo todo para establecerse allí durante los seis primeros meses de vida del bebé, algo a lo que finalmente ha accedido por su marido Kanye", explicó una fuente.

Bruce Jenner, esposo de Kris, hizo una declaración que confirma que Kanye está verdaderamente apartado de la familia, pues aseguró que sólo una vez ha visto al rapero pese al tiempo que lleva de relación con Kim, sin embargo, dijo un punto a favor: "Pero todo el mundo en la familia dice cosas buenas sobre él".

¿Qué sucederá realmente con Kanye?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad