Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la red. Edición Los 25 mejores partidos

La revista Quién lanza su primer ranking de los galanes más cotizados, entérate quiénes son.
mar 11 junio 2013 11:00 AM
La revista Quién lanza su primer ranking de los galanes más cotizados, entérate quiénes son.
partidos La revista Quién lanza su primer ranking de los galanes más cotizados, entérate quiénes son. (Foto: Tito Trueba para la revista Quién.)

VIDEO: DETRÁS DE CÁMARAS CON JOSÉ MARÍA YAZPIK

En esta edición encontrarás a José María Yazpik posando como parte de la lista de "Los 25 mejores partidos". No te pierdas la sesión de fotos de este galán.

Publicidad

ELLOS LO TIENEN TODO (Próximamente)

Como parte de nuestro especial de "Los 25 mejores partidos" te decimos quiénes lo tienen todo y además son buenos partidos.

BELLEZA PLÁSTICA (Próximamente)

En este número conocerás a la celebs que les son fiel al bisturí y en dónde se han hecho sus intervenciones, así como lo que gastan en ello. Mientras tanto en Quién.com te decimos que personalidades se les nota que han entrado al quirófano pero no ellas no lo han aceptado.

LA HERMANA CHIC DE BEYONCÉ

En esta edición te decimos quién es Solange Knowles y lo trendy que es. Por lo pronto dale clic a este juego y elige a quién de las dos prefieres en sus distintos looks.

LA INFLUYENTE: GISEL BÜNDCHEN (Próximamente)

En esta sección de la revista Quién te decimos por qué la súper modelo es prácticamente el rey midas. Además, en nuestro portal te dejamos con un Quiz para que demuestres qué tanto sabes de las top models.

EL SOUNDTRACK DE MI VIDA: SARA BELTRÁN

La diseñadora de joyas, y ahora de muebles, no compartió las canciones que han marcado su vida.

EL MISTERIOSO JOVEN MIDDLETON

El hermano de la Duquesa de Cambridge podría ser el soltero más cotizado del Reino Unido, sino fuera por ciertos claroscuros que te decimos en esta edición de la revista Quién. Mientras tanto aquí te mostramos a la familia política de la realeza.

EL DESPEGUE DE LUIS GERARDO MÉNDEZ

El éxito de Nosotros los Nobles continúa y este actor se está catapultando gracias a su personaje de "El Javi", en entrevista para Quién nos cuenta cómo ha manejado esto. Si das clic aquí podrás ver las fotos de detrás de cámaras de este divertida cinta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad