Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La madre de Brad Pitt salvó la vida de Angelina Jolie

Jane Pitt podría haber tenido un papel fundamental en la decisión de la actriz de someterse a una doble mastectomía.
sáb 01 junio 2013 02:00 PM
Jane Pitt podría haber tenido un papel fundamental en la decisión de la actriz de someterse a una doble mastectomía.
j Jane Pitt podría haber tenido un papel fundamental en la decisión de la actriz de someterse a una doble mastectomía. (Foto: Getty Images)

Jane Pitt, madre del popular actor, podría haber tenido un papel fundamental en la decisión de Angelina de someterse a una doble mastectomía , ya que habría sido ella quien convenció a la oscarizada artista de la necesidad de someterse a las pruebas que, posteriormente, detectaron la presencia del gen BRCA1 en el organismo de la intérprete. El descubrimiento de esta anomalía --que aumenta las posibilidades de contraer cáncer hasta en un 87%-- motivó que la intérprete ingresara en el quirófano para extirparse las dos mamas, una elección basada también en el consejo previo que Angelina habría recibido de Jane Pitt, con el que la animó a hacer aquello que considerara más "beneficioso" para sus pequeños.

"Se puede decir que, básicamente, Jane Pitt salvó la vida de Angelina al terminar de convencerla de que se hiciera las pruebas para prevenir el cáncer. Aunque Angelina ya había considerado la posibilidad de ir al médico para asegurarse de que todo iba bien, Jane le recordó que siempre debía tomar la decisión que considerara más beneficiosa para sus hijos, y fue ese argumento el que proporcionó a Angelina la fuerza necesaria para someterse a los tests. La mera mención a sus hijos era lo único que Angie necesitaba escuchar para armarse de valor", reveló a la revista The National Enquirer una fuente cercana a la familia.

Publicidad

La emotiva conversación entre las dos mujeres tuvo lugar la pasada Navidad durante las vacaciones que toda la familia disfrutó en las islas Turcas y Caicos, mientras se alojaban en la lujosa mansión de la diseñadora Donna Karan. Aunque Jane Pitt admitió públicamente que una charla privada entre ambas se produjo durante su escapada caribeña, la madre de Brad Pitt se negó a revelar el contenido de la conversación al ser un asunto "estrictamente privado", por lo que se limitó a compartir su "felicidad" por el éxito de la intervención quirúrgica de su nuera.

"Por supuesto que no voy a revelar absolutamente nada de lo que hablo con Angelina, eso es un tema estrictamente privado y familiar. Lo único que puedo decir es que estoy orgullosa de ella y llena de felicidad por que todo haya salido bien. Todos creemos que tomó la decisión más adecuada por el bien de los niños, de la familia y de ella misma. Estamos muy contentos con el hecho de que ahora puede vivir libre de estrés", aseguró la matriarca del clan Pitt.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad