Fotografías confirman que Eiza sí estuvo en Nueva York

La agencia de relaciones públicas de la actriz aseguró que ella no mintió a sus seguidores de Twitter, pues sí se encontraba en dicha ciudad con motivo de un evento de Televisa.
 La agencia de relaciones públicas de la actriz aseguró que ella no mintió a sus seguidores de Twitter, pues sí se encontraba en dicha ciudad con motivo de un evento de Televisa.  (Foto: Twitter)
La cantante asistió al evento de su empresa.
 La cantante asistió al evento de su empresa.  (Foto: Twitter)

Luego de que se comentara a través de Twitter que la actriz y cantante Eiza González había "mentido" a sus seguidores en la red social al asegurar que se encontraba en Nueva York el pasado 15 de mayo, este sábado su agencia de relaciones públicas confirmó a Quién.com que Eiza sí se encontraba en dicha ciudad tal como lo mencionó en la red.

La tarde del miércoles 15 de mayo se llevó a cabo el upfront de Televisa "Noche de Moda", en el que estuvo presente quien fuera protagonista de "Amores verdaderos".

Fotografías del evento, al que asistió reconocido talento o de la empresa, confirman la presencia de Eiza.

En las fotografías de la gala organizada por la Televisora podemos ver a Eiza en compañía de la diseñadoraIsabel Toledo, del actor Sebastian Rulli, así como de Lupita Jones y Lili Estefan entre otros.

Asimismo, en su cuenta de Instagram la novia del empresario Pepe Díaz compartió dos imágenes de su viaje.

Según nos confirmó su publirrelacionista, dada la carga de trabajo y sus múltiples compromisos, la actriz ha estado viajando recurrentemente entre México y Estados Unidos.


Estas imágenes de la actriz en Nueva York, fueron compartidas por la cantante en su Instagram después de la fotografía que ahora causó polémica.
 Estas imágenes de la actriz en Nueva York, fueron compartidas por la cantante en su Instagram después de la fotografía que ahora causó polémica.  (Foto: Instagram Eiza González)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×