Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson abre el baúl de los recuerdos en Twitter

Como parte del hashtag "Throwback Thursday" del día de ayer, la cantante dio prueba de su talento nato compartiendo un video de ella actuando un musical cuando todavía era una adolescente.
vie 31 mayo 2013 03:00 PM

Jessica Simpson abrió el baúl de los recuerdos con este video que compartió el día de ayer, en el que aparece cantando un fragmento de un musical de Brodway en su adolescencia. Y es que tanto su figura como su voz probablemente se preparaban para el estrellato, y entre piruetas, pasos de jazz, y una voz impresionante, Jessica emocionada, cantaba enérgicamente para su público.

Como parte del hashtag Throwback Thursday en Twitter, la cantante que está a punto de dar a luz a su segundo hijo, compartió el video, ganando el Throwback Thursday de la semana, en competencia con Montserrat Olivier y Bárbara Coppel, que compartieron también estos días algunas fotos de sus viajes por el mundo en años pasados .

Publicidad

La cantante dio prueba de su talento nato, y es que apenas era una adolescente y ya tenía una poderosa voz y la actitud dramática necesarias para poder triunfar en el medio. "Lo último #TBT (Throwback Thursday" escribió la cantante en su Twitter.

Hace poco Jessica confesó que le gustaría casarse con su novio Eric Johnson, en cuanto nazca su bebé , ya que de acuerdo con US Magazine, la pareja ya tenía planeada su boda, pero cuando se enteraron de que estaba esperando otro bebé, los planes cambiaron por completo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad