Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vicente Fox participará en lanzamiento de marca de marihuana

El expresidente se presentará este viernes en el Simposio de Prevención de Drogas en Seattle, Washington, en en el cual se anunciará la creación de la primera marca comercial de marihuana.
jue 30 mayo 2013 10:00 AM
El expresidente se presentará este viernes en el Simposio de Prevención de Drogas en Seattle, Washington, en en el cual se anunciará la creación de la primera marca comercial de marihuana.
Vicente fox El expresidente se presentará este viernes en el Simposio de Prevención de Drogas en Seattle, Washington, en en el cual se anunciará la creación de la primera marca comercial de marihuana. (Foto: Getty Images.)

Fox y el exgerente de Microsoft, Jamen Shively, planean anunciar una propuesta para regular el comercio de marihuana entre México y Estados Unidos de acuerdo con una entrevista con Shively.

“No sé exactamente cómo se hará eso, pero conozco que se ha hecho con otras industrias” reconoce el exempleado de Microsoft al diario estadounidense.

Publicidad

El expresidente confirmó su participación en la conferencia a través de un comunicado de prensa del Centro Fox, en el cual se argumenta que él se “ha pronunciado en diferentes foros por la legalización de las drogas, pero sobre todo por su prevención”.

Sin embargo, el documento no detalla su apoyo directo al proyecto de Jamen Shively.

Más información en ADN Político.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad