Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira confiesta que adora darle de comer a Milan

La cantante colombiana dijo a Daily Mail que está fascinada con la lactancia, tanto que si por ella fuera no se separaría de su bebé ni un segundo, sobre todo ahora que tiene todo el tiempo para él.
jue 30 mayo 2013 05:00 PM
Shakira confiesa que es la más feliz con su nuevo papel de madre.
Shakira confiesa que es la más feliz con su nuevo papel de madre.

Publicidad

La cantante de 36 años está tan emocionada con su nuevo rol de madre, que no puede despegarse de él ni un segundo, s obre todo ahora que ya no está en "The Voice" y no hace otra cosa más que trabajar en su música y pasar tiempo con su pequeño de 5 meses , al que al parecer le gusta mucho amamantar.

Y es que la cantante confesó para 'US Weekley' que "amamantar es una de las mejores experiencias de mi vida. ¡Me encanta! No puedo parar, creo que lo voy a amamantar hasta que vaya a la universidad, me tiene enganchada", aseguró emocionada.

El sábado pasado la colombiana fue captada en Hollywood yendo de compras con el pequeño Milan en brazos, quien hacía tiernos gestos y disfrutaba de los brazos de su madre. Después de que Shakira hiciera este comentario, también dijo que la lactancia es otra buena forma de regresar a su peso normal. "Creo que ayuda demasiado, no me he pesado, creo que estoy cerca [de recuperar su peso] pero no puedo cantar victoria aún".

Shakira está sorprendida de lo relajada que está ahora con su hijo. "Pensé que iba a querer tener todo controlado porque así soy con mis canciones, mi carrera y todo lo que hago profesionalmente; me gusta estar a cargo" confesó. "Pero con él estoy muy relajada, me sorprende porque todos creían que iba a ser una de esas madres histéricas como algunas, y siento que no estoy tan nerviosa", concluyó.

En este momento lo más importante para la novia de Piqué es Milan, es por eso que todo lo demás se ha vuelto secundario, con el fin de disfrutar todo el tiempo posible a lado de su tierno primogénito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad