Penélope Cruz presume su embarazo con look rockero

La actriz española que espera a su segundo bebé con el actor Javier Bardem, fue vista caminando por las calles de Madrid vistiendo una sencilla playera de los "Rolling Stones".
La actriz española que espera a su segundo bebé con el actor Javier Bardem, fue vista caminando por las calles de Madrid vistiendo una sencilla playera de los "Rolling Stones".
 La actriz española que espera a su segundo bebé con el actor Javier Bardem, fue vista caminando por las calles de Madrid vistiendo una sencilla playera de los "Rolling Stones".  (Foto: Grosby Group)
Así luce la esposa de Javier Bardem a pocos meses de dar a luz.
 Así luce la esposa de Javier Bardem a pocos meses de dar a luz.  (Foto: Getty Images.)

La actriz española podrá mantener su vida en secreto, mas no su pancita de embarazo que ha crecido considerablemente desde la última vez que la vimos en bikini junto a su primer hijo. Este miércoles, Penélope fue captada mientras caminaba por las calles de Madrid, España, muy segura de sí y cubriendo su embarazo en una fresca playera de los Rolling Stones, jeans y unas cómodas botas.

Penélope Cruz de 38 años y Javier Bardem de 43 son padres de Leonardo de 2 años y próximamente conocerán a su segundo hijo que nacerá este verano, motivo que ha causado gran felicidad para la pareja por ampliar su pequeña familia. "Tremendamente feliz y emocionada", dijo Penélope cuando le preguntaron acerca de su embarazo en febrero de este año.

Cuando la actriz estaba embarazada de su primer hijo, vivió la experiencia como todo un gran acontecimiento, así lo platicó con la revista Vogue en 2011: "Es una experiencia revolucionaria; es la mejor forma en que puedo describirlo. Te transforma completamente en un segundo. La naturaleza es muy sabia y te da 9 meses para prepararte, pero en el momento, cuando ves esa carita, te transformas para siempre", explicó.

Hace poco, la pareja de actores ganadores de un Oscar, fue captada en Nueva York paseando a lado de Leonardo, momento en que el embarazo de Penélope no fue tan visible debido al gran abrigo que llevaba para cubrirse del frío. Ahora somos testigos que el tiempo de espera para ese bebé conozca el mundo está por terminar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×