Kylie Jenner tiene una cita con su "superhéroe", Jaden Smith

La joven y quien aseguran es su novio, Jaden Smith, acudieron a comer al restaurante Nobu de Nueva York, donde el actor portó un traje de Iron Man, dejando a los presentes anonadados.
 La joven y quien aseguran es su novio, Jaden Smith, acudieron a comer al restaurante Nobu de Nueva York, donde el actor portó un traje de Iron Man, dejando a los presentes anonadados.  (Foto: Getty Images)
Jaden decidió acudir a una cita con Kylie vestido como Iron Man, ¿qué opinará Robert Downey Jr.?
 Jaden decidió acudir a una cita con Kylie vestido como Iron Man, ¿qué opinará Robert Downey Jr.?  (Foto: Getty Images)
Ese mismo día, Jaden se fotografío con algunas fans.
 Ese mismo día, Jaden se fotografío con algunas fans.  (Foto: Getty Images)

No hace falta que Jaden Smith y Kylie Jenner aclaren su estatus sentimental, pues cada vez es más frecuente verlos juntos. En esta ocasión la menor del clan Kardashian-Jenner viajó a Nueva York para ver al actor, quien decidió vestirse de Iron Man para salir con ella.

La joven pareja acudió al restaurante Nobu para pasar una tarde en compañía de otros dos acompañantes, pero nadie sabe si el hijo de Will y Jada Smith se haya quitado la máscara de plástico.

Una vez que se fueron del restaurante japonés ubicado en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, Soho, los adolescentes se fueron a su hotel que estaba a unas cuadras de donde comieron. Afuera de donde se hospedan, estaban algunos fans que quedaron perplejos con el look de Jaden.

Mientras el también cantante sorprendió por su atuendo de Iron Man, Kylie brilló por mostrar que a sus 15 años, ya viste y posa como una verdadera Kardashian. La estrella decidió utilizar un mini vestido estampado, con un collar con cuatro letras "K" ¿será por sus otras hermanas?, además, botines negros de gamuza y una bolsa Celiné para complementar su outfit.

El motivo de la visita a la gran manzana de Jaden y su padre Will se debe a que presentaron su nueva película "After Earth", donde también fueron a apoyarlos su mamá Jada y hermana Willow.

No te pierdas: Will Smith asegura que William Levy será una superestrella mundial

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: So Cute! El sobrino de Sofía Vergara y su adorable baile en Thanksgiving
No te pierdas
×