Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que tienes que saber del e-commerce

El comercio electrónico tiene cada vez más impacto en la compra de productos, ¿no te has animado a hacerlo? Aquí algunas razones que te convencerán.
mié 29 mayo 2013 10:00 AM
El comercio electrónico tiene cada vez más impacto en la compra de productos, ¿no te has animado a hacerlo? Aquí algunas razones que te convencerán.
ECOMMERCE El comercio electrónico tiene cada vez más impacto en la compra de productos, ¿no te has animado a hacerlo? Aquí algunas razones que te convencerán. (Foto: Getty Images)

El `e commerce´ es la venta de productos y servicios por internet. La venta de productos por internet es cada vez más solicitada en distintos países. Variedad, rapidez y ahorro de tiempo son las custiones que han hecho sobresalir este tipo de mercado. Sólo se necesitan una serie de clicks para saber que viene en camino lo que sea que hayas comprado.Y cuando se trata de moda, la oferta cada vez crece más.

Las tiendas departamentales también tienen ventas por Internet y en la mayoría de las ocasiones es mayor la variedad de productos, hasta tallas y colores cuando la compra es online. Parciera que antes era común desconfiar de este tipo de método para realizar compras, pero con el paso de los años se ha demostrado la seguridad y el cliente ha mostrado satisfacción continua, lo que provoca un incremento en el número de compras a través de la web.

Publicidad

Los punto a favor en este tipo de compras suelen ser rapidez, variedad más amplia, ahorro de tiempo y por supuesto, comodidad.

Nordstrom, Bloomingdale's, Neiman Marcus, entre otras departamentales han tenido un gran éxito con sus envíos internacionales y variedad de productos.

Por otro lado hay páginas web que únicamente venden de esta forma y su éxito parece incrementar con el paso de los meses. Dos populares y exitosos sitios son: "Luisaviaroma.com" y "Net-a-porter" ambos de ropa y accesorios.

Luisaviaroma.com es un nuevo concepto en el que inmediatamente después de ver una colección en pasarela, se puede encontrar a la venta en dicho sitio. Además tiene accesorios y otras prendas en un gran rango de precios y variedad. La página es favorita de famosos como Kanye West y Madonna, exclusivos clientes que tienen cuenta abierta con la tienda.

Net-a-porter es muy exclusivo en cuanto a selección y a la vez ha tenido éxito por contar con las prendas y los accesorios más deseados de diseñadores exitosos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La variedad de sitios online es cada vez más amplia, aparte de poder encontrar cualqueir tipod e producto a distintos precio.

Uno de los aspectos en contra de ir personalmente a un tienda es no tener tu producto hasta dentro de unos días o tener que pagar envíos en algunas ocasiones. Por lo mismo existen los envíos gratis bajo condiciones accesibles o los envíos inmediatos para recibir la mercancía en el menor tiempo posible.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad