Fotos de novia del príncipe Enrique de fiesta escandalizan Londres

Cressida Bonas, con quien el miembro de la realeza mantiene una relación desde hace casi un año, fue captada tomando shots de una botella, tocando el torso de un hombre y besando a una amiga.
 Cressida Bonas, con quien el miembro de la realeza mantiene una relación desde hace casi un año, fue captada tomando shots de una botella, tocando el torso de un hombre y besando a una amiga.  (Foto: Now magazine)

Bien conocido es el gusto del príncipe Enrique por la fiesta y lo fácil que es para él involucrarse en escándalos, sin embargo, ahora es su novia Cressida Bonas quien acaparó las portadas por divertirse de una manera, seguramente, nada apropiada ante los ojos de la reina Isabel II.

La socialité fue captada por la revista "Now magazine" bebiendo vino directamente de la botella, tocando el torso desnudo de un hombre y besando a una de sus amigas.


En esta imagen vemos a la socialité tocando el abdomen de un joven.
 En esta imagen vemos a la socialité tocando el abdomen de un joven.  (Foto: Now magazine)

Se dice que las imágenes han puesto con los pelos de punta a todos en el Palacio de Buckingham, especialmente a la monarca, quien, se ha especulado, no aprueba la relación de su nieto con la hija de aristócratas ingleses.

Cressida y el Príncipe empezaron a salir el verano pasado, y de acuerdo con Daily Mail, durante su estancia en Afganistán él no dejó de escribirle cartas y mantenerse siempre en contacto.

¿Quiéres saber quién es Cressida Bonas? Aquí te contamos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×