Victoria Beckham presenta al nuevo y tierno integrante de su familia

La diseñadora compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de este hermoso Shar Pei que se une al famoso y fashionista clan.
La diseñadora compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de este hermoso Shar Pei que se une al famoso y fashionista clan.
 La diseñadora compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de este hermoso Shar Pei que se une al famoso y fashionista clan.  (Foto: Instagram)
Él es Barnaby, ¿no te parece adorable?
 Él es Barnaby, ¿no te parece adorable?  (Foto: Instagram Victoria Beckham.)

En la vida de Victoria Beckham hay muchas otras pasiones además de la moda, una de ellas son los animales, gusto que se refleja en la cantidad de mascotas que tiene, ¿mascotas? ¡qué decimos mascotas!, para los Beckham son miembros más de su familia.

Esta vez la diseñadora de moda anunció la feliz llegada de un nuevo miembro al equipo Beckham, este hermoso Shar Pei de nombre Barnaby que nos robó un largo suspiro.

"Mi nombre es Barnaby y soy un nuevo miembro del equipo de Beckham", publicó la ex Spice Girl en Instagram.


Coco y Scarlett son de la raza Bulldog, el primero inglés y la segunda francesa. Harry es este adorable Poodle.
 Coco y Scarlett son de la raza Bulldog, el primero inglés y la segunda francesa. Harry es este adorable Poodle.  (Foto: Instagram/Getty Images)

Con esta nueva adquisición el equipo se vuelve de ¡once! Victoria, David, Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper, Coco, Scarlet, Harry, Earnie y el recién llegado Barnaby.

La pasión por la moda entre los Beckham al parecer es innata, incluso las mascotas lucen ropa de diseñador, hace unos días Victoria compartió esta linda fotografía de Earnie.

No te pierdas: Top 10: Mascotas famosa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×