Policía de NY asegura no haberle faltado al respeto a Bynes

Ante las acusaciones de la actriz contra las oficiales que la arrestaron el viernes pasado, porque supuestamente acosaron de ella sexualmente, los oficiales le contestan.
 Ante las acusaciones de la actriz contra las oficiales que la arrestaron el viernes pasado, porque supuestamente acosaron de ella sexualmente, los oficiales le contestan.  (Foto: Getty Images)

Quién sabe cuál será el objetivo de Amanda Bynes con todas las acusaciones que hace en contra de artistas y ahora la policía de Nueva York, a quien culpó de haberla acosado sexualmente el día de su arresto.

Si pensó que se saldría con la suya, hoy el departamento de policía de La Gran Manzana emitió un comunicado donde aclaran que no hubo ningún tipo de violencia hacia Amanda.

"No encontramos evidencia alguna que inculpe a los policías, contrario a lo que la señorita Bynes argumenta. Un testigo civil estuvo presente durante el arresto y aseguró que en ningún momento los oficiales tocaron de manera inapropiada a la actriz".

Afortunadamente Amanda utilizó Twitter para hacer esta acusación, de haberlo hecho de manera formal, probablemente hubiera tenido otro motivo de arresto, pues mentirle a la autoridad es un delito.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×