Claudia Álvarez desmiente compromiso con Billy Rovzar

La actriz y pareja del productpr de cine subió una foto a su cuenta de Facebook donde aparece con un anillo que levantó muchas sospechas. Hoy, ella misma negó que la argolla sea de compromiso.
 La actriz y pareja del productpr de cine subió una foto a su cuenta de Facebook donde aparece con un anillo que levantó muchas sospechas. Hoy, ella misma negó que la argolla sea de compromiso.  (Foto: Facebook.com/ClioAlvarez)
Claudia aseguró que el anillo fue parte de una sesión de fotos.
 Claudia aseguró que el anillo fue parte de una sesión de fotos.  (Foto: Facebook.com/ClioAlvarez)

Aunque Claudia Álvarez no esperó la respuesta por parte de amigos, prensa y fans, la realidad es que la foto que subió a su cuenta de Facebook donde aparece con un lujoso anillo en el dedo anular, hizo pensar sobre una posible propuesta de matrimonio.

"Jajaja el anillo que subí es de una sesión de fotos no se me alebresten ni alboroten", escribió en dicha cuenta la villana de la telenovela "Porque el amor manda".

Además, la novia de Billy Rovzar platicó en el matutino "Hoy" sobre todas las especulaciones que causó su anillo, reiterando que simplemente se trató de un shooting.


Claudia y Billy son una de las parejas más estables del entretenimiento.
 Claudia y Billy son una de las parejas más estables del entretenimiento.  (Foto: Clasos)

Seguidores como María Elisa Camargo le mandó un mensaje diciéndole a Claudia que seguro había subido la foto con "maña" porque quería el alboroto. Con mucho humor la histrión le contestó diciéndole que funcióno.

En reiteradas ocasiones la actriz de 31 años ha asegurado que aunque sí habla de boda e hijos con su novio Billy, por el momento no planean casarse, aunque hay que esperar las futuras declaraciones de la pareja.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Maroon 5 se disfraza y canta en pleno metro de NY
No te pierdas
×