Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan Carrillo nos cuenta su experiencia en Cannes

El director mexicano participó en la sección Short Film Corner en el Festival Internacional de cine con la cinta “Zero hour”, donde actúan Jaime Camil y Camilla Belle.
lun 27 mayo 2013 09:00 AM
El director mexicano participó en la sección Short Film Corner en el Festival Internacional de cine con la cinta “Zero hour”, donde actúan Jaime Camil y Camilla Belle.
Jaime Camil El director mexicano participó en la sección Short Film Corner en el Festival Internacional de cine con la cinta “Zero hour”, donde actúan Jaime Camil y Camilla Belle. (Foto: Cortesía Dan Carrillo)

Emocionado por haber presentado el cortometraje “Zero hour” en Cannes, el joven director Dan Carillo nos cuenta el reto de realizar este trabajo y de estar en tan importante festival de cine. “Zero hour fue un gran logro para todas los personas involucradas en el corto, es motivo de orgullo para todos los que participamos. Poder exhibirlo en Cannes nos ha dado otras invitaciones a festivales” Carrillo, quien también es productor del cortometraje, contó que durante la filmación vivieron grandes experiencias de mucho aprendizaje. “Definitivamente estos siete minutos llevan mucho amor y entusiasmo. Durante el rodaje pasaron cosas que te dejan mucho que aprender, sucedió por ejemplo que firmamos a la actriz tres días antes de comenzar a rodar, estuvimos en el desierto y las temperaturas eran extremas, llevaba tiempo que no lluvia en el lugar y nos cayó una tormenta, fueron anécdotas divertidas. La pasión fue fundamental para sacar este proyecto”. Dan, también destacó el gran trabajo que realizaron Jaime y Camilla a la hora de filmar. “Son unos profesionales, Jaime y Camilla tienen una gran experiencia”. “Zero hour” pone al descubierto las relaciones y emociones humanas. Narra la historia de una pareja de amantes que se enfrentan a una complicada situación mientras viajan en la carretera. La cinta fue escrita por Guillermo Arriaga. “Me siento agradecido con Memo, fue mi maestro, es una persona que admiro. Son siete minutos que espero les genere algún sentimiento”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad