Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amanda Bynes amenaza con demandar a la policía de NY

Mediante su cuenta de Twitter la actriz aseguró que entablará una queja contra los oficiales que entraron a su casa y la llevaron a un psiquiátrico.
lun 27 mayo 2013 11:35 AM
Mediante su cuenta de Twitter la actriz aseguró que entablará una queja contra los oficiales que entraron a su casa y la llevaron a un psiquiátrico.
Amanda Bynes Mediante su cuenta de Twitter la actriz aseguró que entablará una queja contra los oficiales que entraron a su casa y la llevaron a un psiquiátrico. (Foto: Twitter.com/AmandaBynes)

¿Acaso querrá seguir llamando la atención?

Amanda Bynes, quien es noticia por sus múltiples escándalos, ahora escribió en su cuenta de Twitter que demandará a la policía de Nueva York porque según ella, entraron ilegalmente a su departamento.

Publicidad

"De una vez por todas, esto es lo último que digo acerca del arresto por error. Demandaré a la Policía de Nueva York por entrar ilegalmente, mentir sobre las drogas y sobre que yo quise ocultar evidencia; luego los demandaré por enviarme a un hospital psiquiátrico contra mi voluntad, por encerrarme durante la noche sólo por llegar a casa después de un facial y hacer ejercicio con mi entrenador como la buena chica que soy", escribió la celebridad.

Y continuó: Soy alérgica al alcohol y a las drogas, y no participo de ninguna de las dos. Estoy muy ofendida por todo esto y estoy muy orgullosa de no ser consumidora de drogas ni de alcohol. No necesito hablar de esto más. Mi abogado y yo estamos tomando esta ofensa muy en serio. Todo lo que hicieron fue en contra de la ley y el juez vio que no habían drogas en mí ni prueba alguna de que tenía una pipa, o alguna enfermedad mental".

Pero eso no fue todo, la ex estrella de Disney también anunció que se iría en contra de los administradores del edificio donde vive: "También demandaré a mi complejo departamental por mentir acerca de que fumo en el edificio. Soy libre para siempre. No puedes encerrar a una persona inocente. Gracias por preocuparse. Esperen pronto verme en videos musicales. Me estoy poniendo en forma y me haré una cirugía en la nariz. Estoy buscando hacer una gran e increíble carrera como cantante/rapera", finalizó.

Aunque en esta ocasión no mencionó el supuesto acoso sexual que un policía hizo en contra de ella cuando fue arrestada el jueves.

" No crean nada de los informes que han elaborado sobre mi arresto . Todo son mentiras. Fui acosada sexualmente por uno de los policías la noche que fui arrestada. Él mintió y dijo que había tirado una pipa para fumar por la ventana, cuando en realidad la abrí para que entrara aire fresco. Además dio una palmada en mi vagina. Es acoso sexual. Gran cosa".

Para terminar con estos últimos escándalos de la actriz de 27 años, Amanda atacó a Rihanna vía Twitter el fin de semana. Entre muchas cosas, escribió sobre los golpes que le propició Chris Brown hace unos años.

La pregunta es: ¿se podría poner peor la situación de Amanda?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad