Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan paciente y positiva en rehabilitación

De acuerdo con el portal "TMZ" la cantante ha asistido puntualmente a sus pláticas en el centro de salud en el que se encuentra, y por medio de su Twitter nos enteramos que está muy positiva.
dom 26 mayo 2013 12:00 PM
De acuerdo con el portal "TMZ" la cantante ha asistido puntualmente a sus pláticas en el centro de salud en el que se encuentra, y por medio de su Twitter nos enteramos que está muy positiva.
lindsayLohan De acuerdo con el portal "TMZ" la cantante ha asistido puntualmente a sus pláticas en el centro de salud en el que se encuentra, y por medio de su Twitter nos enteramos que está muy positiva. (Foto: Clasos)

De acuerdo con el diaro Daily Mail, la cantante que tendrá que pasar tres meses cambiando sus hábitos de salud en un centro de rehabilitación, parece que ha estado haciéndolo bien, ya que asiste puntualmente a todas las sesiones, e incluso tomando en cuenta y aplicando a su vida diaria lo aprendido en ellas.

El portal 'TMZ' informó que Lindsay se encuentra en el centro Betty Ford en Arizona, en el que le han enseñado a controlar su impulsividad, así como resolver problemas emocionales, que aunque pudo costarle un poco de trabajo adaptarse, ahora hasta discute su sentir con sus compañeros en las pláticas. Tal vez la rehabilitación no fue una mala idea después de todo, ya que la cantante y actriz se ha vuelto amiga de sus roommates, después de que confesara que no le gustaba dormir sola. Y aunque a muchos sorprendió su positiva actitud, puede ser que esté surgiendo una Lindsay diferente a la que estábamos acostumbrados.

Publicidad

Prueba de ello es que la cantante a quien sí le permiten usar su celular, compartió recientemente en su Twitter un mensaje muy positivo. "En algún lugar del arcoiris pajaritos azules vuelan, depende de nosotros hacer lo mejor con lo que tenemos", dijo Lindsay.

Y aunque está abierta a los cambios, tal vez no lo esté para ver a ciertas personas, como el caso de la ex esposa de Charlie Sheen, Brooke Mueller, que se hospeda en el mismo centro que ella y a quien ha tratado de evitar a toda costa, ya que piensa que es "una drogadicta".

Entre las condiciones que se le impusieron a Lindsay para entrar a rehab, fue, obviamente, no salir durante ese periodo de 3 meses, así como dejar de tomar Adderall, una droga que supuestamente usaba para evitar déficit de atención, así como desorden de hiperactividad. Sin embargo, luego de que subiera alrededor de 5 libras tan sólo en una semana, varios amigos notaron que usaba la droga para bajar de peso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad