Angelique Boyer y El Güero Castro más cariñosos que nunca

La pareja fue fotografiada mientras comía en un restaurante de la Ciudad de México; no paraban de besarse y acariciarse y hasta saludaron a la cámara que los captaba.
angelique boyer La pareja fue fotografiada mientras comía en un restaurante de la Ciudad de México; no paraban de besarse y acariciarse y hasta saludaron a la cámara que los captaba. (Foto: Clasos)

La actriz Angelique Boyer y el productor José Alberto "El Güero" Castro nunca han ocultado sus sentimientos desde que se hizo público su noviazgo; en varias ocasiones han gritado a los cuatro vientos la admiración y el gran cariño que se tienen. Este fin de semana la pareja salió a comer a un restaurante de la ciudad de México, donde los vimos más felices y enamorados que nunca.

Durante su estancia en el lugar, los novios no dejaron de compartir miradas cómplices, caricias y románticos besos, su felicidad es más que evidente. Al percatarse que estaban siendo fotografiados la pareja amablemente saludó a la cámara.

Aunque no han revelado intenciones de Casarse, la pareja parece estar feliz ahora que ella tiene más tiempo libre.


Hace unos meses nos encontramos a la pareja en gala Nextel Moda 2013, donde la guapa actriz aseguró estar muy feliz con su relación aunque aún no hay planes de boda y nos compartió su sentir al respecto del productor: "Este hombre es maravilloso, me tardaría mucho para enumerar lo que he visto de él", dijo la joven actriz, mientras que Castro en broma y tímidamente comentó, "la voy a mandar con el oculista".

Nada tímidos ante las cámaras no paraban de besarse y hacerse cariños.


Desde que terminó el melodrama "Abismo de Pasión" Angelique se ha dedicado a disfrutar de su vida lejos de los reflectores a lado de Castro, al respecto la guapa actriz comentó hace unas semanas que por ahora quiere seguir descansando:

"Proyectos siempre existen, por ahora me interesa descansar y esperar un personaje que realmente me enamore. Fueron muchas horas en foros y aunque agradezco las oportunidades, me interesa mucho estar pendiente de mis asuntos personales, de tener mi tiempo" y al parecer le está sacando provecho, ¡bien por los enamorados!