Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amanda Bynes asegura que fue acosada sexualmente en su detención

Tras ser arrestada por presunto consumo ilegal de marihuana, la actriz negó las acusaciones en Twitter y aseguró que un policía tocó sus genitales durante el proceso de detención.
dom 26 mayo 2013 09:00 AM
Tras ser arrestada por presunto consumo ilegal de marihuana, la actriz negó las acusaciones en Twitter y aseguró que un policía tocó sus genitales durante el proceso de detención.
a Tras ser arrestada por presunto consumo ilegal de marihuana, la actriz negó las acusaciones en Twitter y aseguró que un policía tocó sus genitales durante el proceso de detención. (Foto: Getty Images)

Al parecer el caso Amanda Bynes no verá pronto su fin, pues tras ser detenida el pasado jueves por posesión ilegal de marihuana, este sábado la actriz hizo fuertes declaraciones a través de Twitter, aseguró que sufrió acoso sexual durante el proceso de detención.

"No crean nada de los informes que han elaborado sobre mi arresto. Todo son mentiras. Fui acosada sexualmente por uno de los policías la noche que fui arrestada. Él mintió y dijo que había tirado una pipa para fumar por la ventana, cuando en realidad la abrí para que entrara aire fresco. Además dio una palmada en mi vagina. Es acoso sexual. Gran cosa".

Publicidad

Después la actriz, recordada por su participación en la serie "Lo que me gusta de ti", informó:

"Entonces recurrí a los policías. Él me esposó, a lo que me opuse. Una versión muy distinta a la que han publicado los informes. Luego me enviaron a un hospital psiquiátrico. Ofensivo. Pregunté por mi abogado, pero no me dejaron llamarlo. Los policías eran espeluznantes. El policía me acosó sexualmente, no encontraron ninguna evidencia sobre mí o algún bong (pipa de agua para fumar marihuana) fuera de mi ventana. Es por eso que el juez me dejó ir".

El último mensaje de la actriz en Twitter fue: "Crean todo lo que digo en Twitter".

Hasta el momento se sabe que Bynes regresará a la corte el 9 de julio próximo, pero no hay certeza de si emprenderá acciones llegales por este supuesto acoso sexual.

No te pierdas: De niños famosos a jóvenes en problemas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad