Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Diego Luna lleva a un mexicano a la final de la Champions League

El mexicano debutó haciendo publicidad para Heineken con una historia sencilla pero con gran moraleja que además, lo llevó a él y a un mexicano más a Wembley.
sáb 25 mayo 2013 03:00 PM
El mexicano debutó haciendo publicidad para Heineken con una historia sencilla pero con gran moraleja que además, lo llevó a él y a un mexicano más a Wembley.
diego luna El mexicano debutó haciendo publicidad para Heineken con una historia sencilla pero con gran moraleja que además, lo llevó a él y a un mexicano más a Wembley. (Foto: Twitter Diego Luna)

Y ustedes ¿qué harían si una sensual chica o chico, en todo caso, se les acercara para decirles que tiene dos boletos para asistir a la final de futbol más esperada del año? Bien, pues Diego Luna, futbolero de corazón basó este promocional de Heineken para la final de la Champios League, que se llevó a cabo el día de hoy en Wembley, Inglaterra, en una situación de la vida común a la que tituló "The decision".

Publicidad

Una guapa chica se dio una vuelta por los bares más concurridos de la Ciudad de México para averiguar quién sería el afortunado en confiar en ella y conseguir su pase directo para asistir al partido de Borussia Dortmund vs Bayern Munich en Inglaterra. Pocos creerían que una sensual chica los invitaría a ver el juego con ella, sin embargo, de esos pocos, el ganador estaría en aquella persona que tomara la mejor decisión y confiara en lo más profundo de su pasión futbolera.

El actor y director mexicano puso todo su empeño para hacer de este comercial más una historia que un promocional, y es que el video da muestra de las reacciones de las personas ante la sorpresiva y tentadora invitación de la representante de Heineken a los hombres del bar.

Y como parte del trabajo que hizo Diego Luna para la marca él también vio la retribución de sus buenas decisiones, ya que esta mañana en Twitter compartió una foto en la que pueden apreciarse los alrededores del estadio donde se llevaría a cabo la final del futbol europeo. "Salió el sol en Wembley", tuiteó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad