Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio ignora los últimos ataques de Colate

Nicolás Vallejo comentó a una revista española que es hora que él se defienda de tantos ataques. Además, asegura que la agresividad que maneja la cantante no la beneficia en nada.
vie 24 mayo 2013 08:00 AM
Nicolás Vallejo comentó a una revista española que es hora que él se defienda de tantos ataques. Además, asegura que la agresividad que maneja la cantante no la beneficia en nada.
Paulina Rubio Nicolás Vallejo comentó a una revista española que es hora que él se defienda de tantos ataques. Además, asegura que la agresividad que maneja la cantante no la beneficia en nada. (Foto: Getty Images)

La estrella del pop vive un nuevo renacer artístico gracias a sus incursiones televisivas y la gran popularidad que acumula Paulina los últimos tiempos ha dejado en un segundo plano el tormentoso proceso de divorcio que protagoniza junto a su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera. A pesar de que el empresario español sigue impulsando su faceta mediática tratando en público los detalles de su agria relación con la diva, Rubio ha logrado desviar la atención de los reproches de su ex pareja y, este mismo jueves, ofreció un exitoso concierto en México que ha puesto de relieve que, ante todo, Paulina es una de las figuras más cotizadas del mundo de la música.

"No saben las ganas que tengo de vivir el concierto de esta noche. Los voy a consentir como nunca. ¿Están listos ya? Que ruja la ciudad de México", reza el mensaje con el que la vocalista calentó motores ante su emocionada legión de fans, quienes poco después compartieron con la propia Paulina sus sensaciones sobre la triunfal presentación en directo. "Me encantó el concierto, Pau, brillaste como nunca", le dirigió uno de sus fieles admiradores.

Publicidad

Sin embargo, pocas horas antes de que su ex mujer triunfara en los escenarios, Colate volvía a la palestra mediática criticando a la diva mexicana por la supuesta agresividad que ha venido mostrando durante todo el litigio judicial, una batalla en los tribunales que el español decidió iniciar de forma unilateral para asegurarse de que no perdía la custodia de su pequeño Andrea Nicolás.

"Realmente pedí el divorcio para poder ver a mi hijo, de quien todo el entorno de Paulina ha tratado de separarme. Antes me callaba todas estas cosas por respeto a quien es mi ex mujer y la madre de mi hijo, pero la situación ha llegado a un punto en que creo que yo también tengo derecho a defenderme. Su entorno no la ayuda nada y la agresividad que todos han mostrado conmigo no ha sido muy beneficiosa para ella. Atacarme a mí no es ayudarla", reveló Colate a la revista española 'Hoy Corazón', que publicará la entrevista íntegra próximamente.

La mexicana ni siquiera se ha inmutado ante los últimos dardos verbales que le ha dirigido su ex pareja y, antes de volver a enzarzarse en un dramático cruce de declaraciones con Colate, Paulina ha preferido tratar con sus seguidores de las redes sociales temas más interesantes, como su esperada participación en "The X Factor".

No te pierdas: "El hermano de Pau asegura que Colate la maltrataba".

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad