Arrestan a Amanda Bynes por posesión de marihuana

Y lo hizo otra vez… la policía de Nueva York detuvo a la actriz por posesión de drogas y "esconder" la evidencia, pues la joven aventó su pipa desde su departamento ubicado en el piso 36.
Y lo hizo otra vez… la policía de Nueva York detuvo a la actriz por posesión de drogas y "esconder" la evidencia, pues la joven aventó su pipa desde su departamento ubicado en el piso 36.
 Y lo hizo otra vez… la policía de Nueva York detuvo a la actriz por posesión de drogas y "esconder" la evidencia, pues la joven aventó su pipa desde su departamento ubicado en el piso 36.  (Foto: Especial)
La actriz fue denunciada por un vecino.
 La actriz fue denunciada por un vecino.  (Foto: Especial)

Como si sus locuras no fueran suficientes, ahora Amanda Bynes fue arrestada por la policía de Nueva York, debido a que tenía en su poder una pipa con marihuana; por si fuera poco, al sentirse descubierta, la joven arrojó la pipa fuera de su departamento, en un piso 36, cayendo a poco más de 30 centímetros del edificio.

De acuerdo al diario inglés Daily Mail, Amanda fue trasladada al hospital para que la evaluaran psicológicamente, para después llevarla a la estación de policía y arrestarla por posesión de drogas y afectar la escena del crimen.

Según informó NBC, fue un vecino de la actriz quien llamó a la autoridad, debido a que éste captó a Amanda fumando en el lobby de su departamento ubicado en la calle West 47, en Nueva York.

Una vez que los policías llegaron a la casa de Amanda, derribaronsu puerta y al verse en problemas, rápidamente lanzó su pipa. Después, fue arrestada y ella simplemente pudo decir: "¿Acaso no saben quién soy?"

En un video difundido por TMZ, se aprecia a la actriz de 27 años saliendo de la comisaría, custodiada por una agente mientras es llevada a una camioneta propiedad del Estado. La ex estrella infantil llevaba puesta una peluca, pantalones color gris y sudadera negra.

En ningún momento habló, pero mantuvo la cabeza agachada para que su rostro no fuera fotografiado.

Al parecer los fotógrafos no la pasaron mal, pues se escuchan algunas risas de fondo.

Amanda Bynes - Bustedfor Weed Possession

- Watch More

Celebrity Videos

or

Subscribe

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×