Pagan más de 1.5 millones de dólares por viajar al espacio con Leo DiCaprio

Se llevó a cabo la gala benéfica de amfAR, con una recaudación de 25 millones de dólares, el actor Leonardo DiCaprio fue la estrella de la noche.
Se llevó a cabo la gala benéfica de amfAR, con una recaudación de 25 millones de dólares, el actor Leonardo DiCaprio fue la estrella de la noche.
 Se llevó a cabo la gala benéfica de amfAR, con una recaudación de 25 millones de dólares, el actor Leonardo DiCaprio fue la estrella de la noche.  (Foto: Getty Images)

Una gala de estrellas celebrada en un lujoso hotel de Cannes recaudó 25 millones de dólares para la lucha contra el SIDA, informaron fuentes de la organización del evento, el cual es ya un clásico del festival de Cannes, y fundada en 1993 por la actriz Elizabeth Taylor.

Entre los objetos o experiencias subastadas figuraba un viaje al espacio a bordo de un vuelo de la compañía Virgin Galactic con la compañía del actor Leonardo DiCaprio que se vendió en un millón y medio de dólares.

Entre los asistenes se encontraban Adrien Brody, las actrices Marion Cotillard y Kristin Scott Thomas y la cantante Kylie Minogue así como hombres de negocios, productores y músicos.

También asistieron, entre los mil 600 participantes en la cena, la cantante Janet Jackson, la actriz Milla Jovovich y la modelo Dita von Teese, entre otros.


Un boleto para el evento llegó a costar 4 mil dólares.
 Un boleto para el evento llegó a costar 4 mil dólares.  (Foto: Getty Images.)

Entre los datos curiosos estuvo el "accidente" que le ocurrió a Olivia Palermo quien al intentar dar un paso con su largo vestido dejó ver su ropa interior. Cabe recordar que la edición de este festival se ha visto llena de este tipo de accidentes como el de Eva Longoria y Rosario Dawson.

Para asistir a la velada los participantes tenían que pagar alrededor de cuatro mil dólares por cabeza o 155 mil dólares por una mesa completa para diez comensales.


Olivia Palermo junto a su novio Johannes Huebl tuvo un accidente de vestuario.
 Olivia Palermo junto a su novio Johannes Huebl tuvo un accidente de vestuario.  (Foto: Getty Images.)

Un invitado desembolsó 600 mil dólares por un concierto de Duran Duran en su casa.

Como es tradicional, durante la cena se celebró una subasta que fue dirigida por la actriz estadunidense Sharon Stone.

También se subastó un curso en las instalaciones del Real Madrid con el astro del fútbol francés ya retirado Zinedine Zidane por 490 mil dólares, entre otros.

La edición de este año logró el récord de recaudación de la historia de la famosa cena que se celebra cada año en los últimos días del Festival de cine de Cannes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×