Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Gosling y su nueva película son abucheados en Cannes

Debido a fuertes escenas de violencia de la película "Sólo Dios perdona" que consideraron "innecesarias" en Cannes, el público lanzó abucheos mientras se presentaba la cinta durante el festival.
jue 23 mayo 2013 06:55 PM
Debido a fuertes escenas de violencia de la película "Sólo Dios perdona" que consideraron "innecesarias" en Cannes, el público lanzó abucheos mientras se presentaba la cinta durante el festival.
ryan gosling Debido a fuertes escenas de violencia de la película "Sólo Dios perdona" que consideraron "innecesarias" en Cannes, el público lanzó abucheos mientras se presentaba la cinta durante el festival. (Foto: Getty Images)

Por su participación en la cinta "Sólo Dios perdona" en la que interpreta a un boxeador, el guapo actor fue abucheado luego de que presentaran la cinta en el Festival de Cannes. Y es que se trató de una historia muy violenta producida por el director de cine Nicolas Winding Refn en la que Ryan Gosling debe internarse en las entrañas de Tailandia; trama que pareciera no haber gustado nada en Cannes. Winding es también el director de la cinta "Drive", de la cual el actor de 32 años también fue protagonista, que en su momento también causó polémica por la violencia inesperada que había en las escenas.

El director danés compitió con "Sólo Dios perdona" en el festival, y al momento en que ésta fue proyectada ante los asistentes, comenzaron a lanzar abucheos en la sala. De acuerdo con Chilango.com , fue la combinación entre la dureza de la historia, con las escenas fuertes de golpes y sangre que, muchos pensaron, podrían haberse omitido. A decir verdad, la cinta había generado gran expectativa para la emisión número 66 de Cannes, ya que en 2011 Nicolas Winding ganó el premio por mejor director, justamente por "Drive".

Publicidad

De acuerdo con la revista, la historia planteada en la película no logra desentrañarse a pesar de las duras y explícitas escenas que no dejan a la imaginación del espectador ninguna situación violenta, cuestión que puede volverse algo tediosa en el cine. No obstante, Ryan Gosling se mostró muy divertido en un detrás de cámaras de la filmación en el que, mientras el director le hablaba de la comparación entre violencia y sexo, el parecía hacer más caso a la cámara que captaba sus torneados músculos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad