Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Pau Rubio asegura que Colate la maltrataba

Enrique Rubio hizo declaraciones a revistas nacionales en las que asegura que el ahora ex de Pau Rubio la trataba muy mal e incluso llegó a golpearla; ella no se ha pronunciado al respecto.
jue 23 mayo 2013 11:00 AM
Paulina rubio
Paulina rubio Enrique Rubio y Paulina Rubio. (Foto: Agencia México )

El pasado 4 de marzo de este año, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido como Colate, pusieron fin a la batalla legal por su divorcio y la custodia del pequeño Andrea Nicolás, por medio de un acuerdo económico, proceso que concluyó después de un año de negociaciones.

Todo parecía haber quedado por la paz, ya que desde hace unos meses hemos visto a una muy renovada Paulina Rubio, con distintos proyectos en puerta y disfrutando totalmente a su pequeño de 2 años . Sin embargo, en los últimos días el hermano de la 'chica dorada', Enrique Rubio, ha hecho nuevas declaraciones respecto al conflictivo matrimonio, asegurando que su ex cuñado se portó muy mal con Paulina, y que además la maltrató en una ocasión.

Publicidad

De acuerdo con "Europa Press" algunas revistas nacionales han publicado información sobre las declaraciones del hermano de la cantante, afirmando que Colate "maltrataba constantemente a la 'chica dorada', hasta tal punto que una vez mientras discutían, él se atrevió a empujarla hacia una alberca, e incluso la agredió cuando tenía 7 meses de embarazo".

Esta noticia ha causado mucha polémica, ya que también se ha revelado que Pau Rubio era consciente del maltrato de su entonces esposo, pero ella lo negaba en todo momento, justificándolo "por el gran amor que sentía por él". Por si fuera poco, Enrique también declaró que Colate tiene antecedentes de alcoholismo, así como de abuso de drogas, razón por la que era tan irresponsable con la manutención de Andrea Nicolás.

A pesar del escándalo que significaría lo anterior en la vida de la chica dorada, ella no ha dado ninguna declaración ni tomado una postura al respecto, mientras que Enrique, su hermano, publicó en su cuenta de Twitter: "A veces hay que hacer lo que tienes que hacer o decir lo que tienes que decir"; y después de las controversiales declaraciones anunció que no hablaría más al respecto.

Esta mañana en el programa "Hoy" se informó que el ex esposo de Paulina podría estar planeando una demanda en contra de su hermano por dar información falsa sobre su vida privada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad