Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pau Rubio feliz con sus compañeras de "The X Factor"

La cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram posando con Demi Lovato y Kelly Rowland. Será hasta 2014 cuando veamos a la mexicana como juez.
mié 22 mayo 2013 07:10 AM
La cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram posando con Demi Lovato y Kelly Rowland. Será hasta 2014 cuando veamos a la mexicana como juez.
Paulina Rubio La cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram posando con Demi Lovato y Kelly Rowland. Será hasta 2014 cuando veamos a la mexicana como juez. (Foto: Instagram.com/PaulinaRubio)

Tras confirmarse ayer su fichaje como jueza del famoso programa "The X Factor" en Estados Unidos, Paulina se ha sumergido por completo en su nuevo proyecto televisivo, entablando ya una estrecha relación con sus compañeras de jurado, las también artistas Kelly Rowland y Demi Lovato. Y por dispar que sea la estampa, las tres cantantes han querido manifestar a través de sus redes sociales la complicidad de la que disfrutan antes incluso de que empiecen las grabaciones del exitoso formato televisivo --programa que no se emitirá hasta el próximo otoño.

"¡Con las chicas! En The X Factor" Estados Unidos con Kelly Rowland y Demi Lovato", reza el pie de foto de la instantánea que la mexicana publicó en su cuenta personal de Instagram, una fotografía en la que aparecen las tres artistas en actitud alegre y cuya buena sintonía quedó confirmada con un retuit que la estrella mexicana hizo de una de sus seguidoras de la red social.

Publicidad

Demi Lovato también dedicó unas bonitas palabras de bienvenida a quienes ocuparán los asientos dejados por Britney Spears y L.A. Reid.

"¡ADORO A ESTAS MUJERES! Bienvenidas a "The X Factor" Kelly Rowland y Paulina Rubio", escribió la joven artista en su cuenta de Twitter junto a una instantánea que reproducía la escena que previamente publicó Paulina Rubio.

Con esta incursión en la pequeña pantalla estadounidense, Rubio combinará su exitosa participación en la edición local de "La Voz Kids" con un proyecto mucho más ambicioso que sin duda le ayudará a seguir conquistando espectadores en el país vecino.

Ayer, el anuncio por parte de la cadena Fox de la nueva composición del jurado de la próxima temporada provocaba un aluvión de felicitaciones por el nuevo logro profesional de Paulina por parte de su legión de fans, quienes aprovecharon para manifestarle su amor incondicional y la alegría por ver a un personaje latino introducirse en el panorama televisivo estadounidense.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad