Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony se niega a pasar por aduana a su salida de México

El cantante que abordaría su vuelo con destino a Estados Unidos fue alcanzado por las autoridades en el hangar de su avión privado para obligarle a realizar el rutinario trámite.
mié 22 mayo 2013 01:00 PM
El cantante que abordaría su vuelo con destino a Estados Unidos fue alcanzado por las autoridades en el hangar de su avión privado para obligarle a realizar el rutinario trámite.
marc anthony El cantante que abordaría su vuelo con destino a Estados Unidos fue alcanzado por las autoridades en el hangar de su avión privado para obligarle a realizar el rutinario trámite. (Foto: Clasos)

El cantante se disponía a tomar su vuelo a Estados Unidos en el aeropuerto "Heriberto Jara Corona" de Veracruz, después de su participación en el cierre del festival de la salsa del estado. Y de acuerdo con el diario 'El Universal', una cadena de televisión informó que el cantante trató de omitir el trámite oficial por el que cualquier persona que quiera dejar el país debería pasar.

Asimismo, se dijo que que Marc llegó en una camioneta negra, la cual estacionó directamente en el hangar en el que se encontraba su avión privado, ya que no quiso bajarse en el estacionamiento común del aeropuerto. A pesar de que se le permitió entrar hasta el hangar, las autoridades aeroportuarias le advirtieron que no podía irse sin antes hacer el trámite aduanal, debido a que su vuelo era internacional.

Publicidad

Después del aviso, el equipo de seguridad del cantante y el personal de la terminal sostuvieron una discusión por unos minutos, hasta que finalmente Anthony tuvo que bajar de su coche y proceder con el protocolo obligatorio del aeropuerto. Es verdad que nadie disfruta los tediosos trámites aduanales, y Marc Anthony no fue la excepción. Sin embargo, su actitud sorprendió a fans y medios de comunicación, ya que el día anterior en el festival, brilló por su sencillez, ya que las amenidades que pidió en su camerino no fueron para nada excesivas.

En el cierre del festival de la salsa, llevado a cabo en Boca del Río, el ex de Jennifer López cantó ante 160 mil asistentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad