La original invitación al baby shower de Kim: una caja musical

El sitio TMZ publicó la imagen de esta curiosa invitación, donde además se muestra que los asistentes deberán confirmar antes del 28 de mayo pues la fiesta es el 2 de junio.
El sitio TMZ publicó la imagen de esta curiosa invitación, donde además se muestra que los asistentes deberán confirmar antes del 28 de mayo pues la fiesta es el 2 de junio.
 El sitio TMZ publicó la imagen de esta curiosa invitación, donde además se muestra que los asistentes deberán confirmar antes del 28 de mayo pues la fiesta es el 2 de junio.  (Foto: Tomada de TMZ.com)

Todo lo que hace Kim Kardashian tiende a llamar la atención y por supuesto que la invitación a su baby shower no se podía quedarse atrás. Olvídense del sobre tradicional, TMZ publicó la invitación y se trata de una original caja musical.

Para no dejar a un lado al papá, Kanye West; Kim, Kris, Khloé, Kourtney y Shelli Azoff, esposa del famoso manager Irving Azoff, decidieron musicalizarla con el nuevo sencillo del rapero llamado "Her Mama", pero en versión de cuna.

De acuerdo con el sitio, el festejo se llevará a cabo el 2 de junio en un jardín y el código de vestimenta es semi formal.

Esta no es la primera vez que las Kardashian regalan cosas originales, para la despedida de novia de Kim con Kris Humphries regalaron una botella del perfume de la estrella de reality a todas las invitadas.

Actualmente la empresaria se encuentra en París con su mamá disfrutando de su último viaje al extranjero.

Mientras tanto escucha cómo suena la invitación de Kim y Kanye:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×