Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy: "Mi mejor personaje es el ser papá"

El actor actualmente protagoniza la telenovela “La tempestad” y aunque por ahora no ve diario a sus hijos, que viven en Estados Unidos, su tiempo libro lo dedica siempre a ellos.
mar 21 mayo 2013 10:00 AM
El actor actualmente protagoniza la telenovela “La tempestad” y aunque por ahora no ve diario a sus hijos, que viven en Estados Unidos, su tiempo libro lo dedica siempre a ellos.
William Levy El actor actualmente protagoniza la telenovela “La tempestad” y aunque por ahora no ve diario a sus hijos, que viven en Estados Unidos, su tiempo libro lo dedica siempre a ellos. (Foto: Photoamc)

A sus 32 años, William Levy no pierde oportunidad para poner de manifiesto que su gran prioridad en la vida es su familia. Para el guapo cubano, sus pequeños hijos son los que ocupan su tiempo libre y es que para él la paternidad ha sido algo maravilloso. "Ser papá es lo más sagrado en la vida, es el mejor regalo que Dios puede darte. Me siento muy orgulloso de tener dos hijos maravillosos, creo que ser papá es el mejor personaje que me ha tocado interpretar”. Aunque su agenda de trabajo es complicada en este momento, ya que se encuentra en las grabaciones del melodrama “La tempestad”, Levy no desaprovecha sus tiempos libres y trata de mantenerse cercano a su esposa e hijos pese a la distancia. “Procuro estar tiempo de calidad con ellos, sí podría decir que soy un papá presente, trato de inculcarles valores y darles un buen ejemplo. Por ahora, no me ayuda mucho la distancia, ellos viven en Estados Unidos”. William, quien tiene entre sus planes volver al cine, destacó que algo primordial en la educación de sus pequeños es que sepan ser niños agradecidos. “A mis hijos les he enseñado a agradecer todo lo que tienen. Nosotros como padres trabajamos mucho para darles a ellos cosas que no tuvimos y eso deben valorarlo. Además, quiero que sean niños soñadores y que crean que todo en la vida es posible”. El actor es padre de dos pequeños, Christopher Alexander y Kaley, ambos producto de su relación con Elizabeth Gutiérrez, también actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad